Página 3016 de 7124 PrimeroPrimero ... 201625162916296630063014301530163017301830263066311635164016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 30.151 al 30.160 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #30151
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    yo keria q la final fuera arg vs brasil pro bueno

  2. #30152
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Oye verdad! Ambos derrotados y pero Argentina que se llevó 4 goles y ni uno suyo! Que pena me dió eso.

  3. #30153
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Oye verdad! Ambos derrotados y pero Argentina que se llevó 4 goles y ni uno suyo! Que pena me dió eso.
    si hahaha
    los alemanes se los acabaron, pro tenian un portero malisimo!

  4. #30154
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Y bueh, como cualquiera, al final la fuerza sudamericana cayó sobre Uurguay!!! *puño en alto*


    Y bueh, me quito a clases. Chau! ^^

  5. #30155
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y bueh, como cualquiera, al final la fuerza sudamericana cayó sobre Uurguay!!! *puño en alto*


    Y bueh, me quito a clases. Chau! ^^
    chau cuidate .!

  6. #30156
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Qué debo hacer para encontrar algo de silencio? Tan imposible es?
    Hay días y hay días. Hoy es uno de esos días para mí. Siento la pesadez. Necesito algo de silencio, o talvez hacerme invisible... sí, eso sería mejor, hacerme invisible. Pasar desapercibido y sobretodo, buscar silencio. Tanto cuesta encontrar el silencio??

    Tanto cuesta????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #30157
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Santa retòrica!...que todo vaya bien Nachitow, como recièn dije, siempre mejora...

    Buenos Dìas a toda la bandita sepsi!

  8. #30158
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    q onda chori como eztaz

  9. #30159
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Quiubo menzo.

  10. #30160
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola, perfecto Chori! Hola, guapo Anu_bis!
    Y un fuerte abrazo para mi manito Nietzsch! La invisibilidad no es la solución, nene. Pónte tapones en los oídos o por lo contrario, un temita metal de los mios a tope. Elige, nene. :001_smile:
    Me voy al cafetito...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •