My fucking masterplan...
My fucking masterplan...
que no quiero que me diga así ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Don Titiuxno haga berrinche ya pues.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pero me gusta hacer berrinche...
estoy pensando en que regalarle ahora a mi amá en su cumple...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
quiero un bann y que todos mis mensajes y temas sean borrados, por favor mil gracias valen mil ñ.ñ
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
eres un maldito emo ¬¬
En los zapatos que vi hoy... los quiero.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Yo quiero tener más poder aún ¬¬
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Jajajajaaja es que me conoces muy poco lorien![]()
Pienso en que hoy es un buen día para darme un concierto privado de inti illimani... voy a ver si mi quena sigue bien... veamos... sí... todo bien...