Jejeje bien, eso es bueno [?]
Siempre hay tiempo para estudiar, aunque sea media hora antes del exámen jojo.
Jejeje bien, eso es bueno [?]
Siempre hay tiempo para estudiar, aunque sea media hora antes del exámen jojo.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Seh! es lo ideal... es mi táctica tambiénde hecho no se cómo estudiar, me distraigo fácilmente.. asi que mejor no lo hago, además siempre he pensado que los exámenes son para ver si aprendiste algo... y de que sirve grabartelo, por eso no estudio, también dicen que estudiar es desconfiar del compañero de al lado jojo.
![]()
Y bueh, en mi caso no es por no saber cómo estudiar si no, mas bien, porque me aburro muy fácilmente!!! Y caray! Parecerá raro pero "si no me distraigo, no me concentro". Es por ello que cuando hago mis tareas estoy a la par escuchando música o viendo foros de cuando en cuando, que si no me aburro y caigo en la distracción total de mi trabajo.
Yo, mas que nada, presto mucha atención a la clase para entender y eso me ayuda en algo para los exámenes. Y sí pues, nomás estudio antes del exámen.![]()
Ohh yo sin música tampoco puedo "estudiar" jojo, y también me distraigo fácilmente.... pero como dices tampoco salgo mal en los exámenes así que supongo que hago bien así :P
También cuando entro a clases, se me quedan las cosasy eso me ayuda.
Pues éxito en tu exámen se que te irá bien ^^
Oh! Gracias! ^^
...ojala T_T
Pero igual, no sé, no puedo tener siempre una computadora o música al lado. Debo aprender mejores técnicas de concentración (mejor dicho, aprender a concentrarme como se debe ._.).
Bueno, pero siempre habrá una distracción para poder estudiar bien, jejeje.