que extraño a mi mami... Me hace mucha falta...
que extraño a mi mami... Me hace mucha falta...
Right 'til the end, I'll walk my way.
En que no debi de haber entrado a este foro, con un juego que al final de cuentas me arrepenti...
En la letra de cierta canción......
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
en que me da gusto conocer más a isa... ahora veo por que se llevan tan bien...
que onda daryyy por que me tienes abandonado T.T
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues como el santo nepomuceno dary... cada día más bueno jajajaja... ya viste mi foto de la prepa?![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
aaah que bien, yo como Santa Elena ^^ miraaaa somos Santos los dos!!! jajaja
No la he visto..... "on ta?"
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Malditos moscos infelices...![]()
![]()
quien demonios querría ver The Big Bang Theory en francés...?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Ya la vi Yiyis!!! ^^ jejeje guapishimo como siempre
No manches las faldas son como el triple del largo de las que yo llevaba a la prepa! jajajajajaa