Iniciado por
ChristianHR
Buenas!
La hago corta: En el libro el DR. JOHN DEMARTINI dice:
"Todo lo que pensemos y agradezcamos es lo que
atraeremos."
Ahora, mi duda, yo me encontre agradeciendo haber conocido a mi ex, y lo agradecí con todo mi alma, y hasta se lo tuve que decir...
Eso, significaria que la voy a atraer a ella o que voy a atraer algo similar a ella...
Que opinan?
Las experiencias que vivimos, sean buenas o malas, relacionadas con personas, hechos, cosas, ... son en esencia lo que nos hacen sentir y en alguna medida, crecer, expandirnos con el Universo. De una fallida relación de pareja puedes hallar respuestas más precisas hacia el tipo de pareja que deseas en tu vida, del mismo modo que de una experiencia que en principio pensábamos positiva al darse, resulta que no nos da aquél resultado tan esperado ... todo eso es lo que E&J Hicks, llaman CONSTRASTE. Las emociones que nacen de de ese contraste te permiten si quieres seguir tu sistema de guía emocional en la búsqueda proactiva de lo que deseas. Porque esa es la clave, desear algo, y saber qué es.
Cada palabra que pronunciamos o pensamos tiene una carga de energía, positiva o negativa. Las palabras, los pensamientos que despiertan en nosotros sentimientos, y cuando estos se repiten una y otra vez (sean del tipo que sean) acaban atrayendo aquello que en esencia esta en armonía con tu frecuencia vibratoria. Cuando no sucede 'nada' es porque fue un pensamiento pasajero, efímero. Imaginad por ejemplo si todo lo que pensáramos sucediera al momento... cuantas veces en un momento de ira no hemos deseado un mal a alguien (que ha pasado al momento y ha sido olvidado) o ensoñado con alguna cosa absurda pero que nos gustaría ocurriera como ver una chica que te gusta desnuda de repente ... las cosas, por fortuna, no son asi. La Naturaleza es sabia y es la que determina el tiempo que cada cosa ha de tener. A eso algunos le llaman el 'período de gestación', algo así como el resultado de un 'embarazo', todo sabemos que un ser humano son 9 meses, y un elefante, 30 meses.
Coincidimos en dos cosas. Ciertamente no nos conocemos, y también tienes todo mi respeto a tu decisión. No cabe decir más. Salud
Última edición por la lore; 03-jul.-2010 a las 13:36
Salud y prosperidad. NJ. :001_smile: