Pensar está mal... te ordeno que dejes de hacerlo.
Pensar está mal... te ordeno que dejes de hacerlo.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
aun despiertos foreros malos
Club Foreros Malos
De nuevo... NO PIENSES!
Es que ya no saben obedecer?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Maldita sea... lo que más me temía un emo más... ves? Por éso te decía lo de no pensar... pero me hacen caso...no??
Del pensar a razonar... hay un hondo penar... no tiene nada que ver pero me gustó la rima...
Este de... Bah... no sé si has leído las reglas del foro... hay una grandota así así... con letras de oro... que dicen NO SE ADMITEN EMOS!!
U.U lo siento pero las rules son las rules...
Caramba, chico! Naciste moderador? O_O
Por regla natural se sabe que lo primero que hace un usuario al inscribirse a un foro no es leer las reglas!!!