assshhhhhhhh ¬¬
vamos dary... baila...![]()
assshhhhhhhh ¬¬
vamos dary... baila...![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito, por qué no subes algo más romántico?
Digo,no? ahora viene Nietzscheano, estoy yo, los moderadores, Lucian, Nahomy...xDxD
Agaetis Byrjun
Buenas noches a todos!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
dary... de a cartoncito o nada!!!! >.<
jajaja lady... no hay nada más romántico que escuchar a chico ché y la crísis...
que onda nietz!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Holas a todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Anda... anímate
chicoché y la crisis!!!!!!!!!!!!![]()
TITO NO MANCHES!!!!! pensé que solo mi hermano que ya tiene 50 años aún los recordaba tanto jajajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!
este.... buenas lady, nietz, dary, tito y todos los demás que nos leen, presentes y ocultos también![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Tito tiene malos gustos >.<
Hola Lore =)
Agaetis Byrjun