Tengo la estricta política de sólo comprar tasas de café lavadas.
La piedra, no puedo, ando buscando una de dos toneladas y media porque si no la encuentro deberé vender mi nuevo juguete.
Vendo vagoneta con capacidad para dos toneladas y media!!!
Tengo la estricta política de sólo comprar tasas de café lavadas.
La piedra, no puedo, ando buscando una de dos toneladas y media porque si no la encuentro deberé vender mi nuevo juguete.
Vendo vagoneta con capacidad para dos toneladas y media!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Perfecto, la usare para sacar las miles de rosas rojas que "alguien" envia a diario a mi casa
Te vendo una caja de pizza, con queso pegado![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Se rescata algo de ese queso todavía? O está tan adherido que ya no????
Deberías decirle al de las miles de rosas rojas que ya, que pare... Háblale y verás como entiende... sino comprende, yo me encargaré de él!!!
Te vendo un jardín de rosas rojas que cultivé pero que ya no usaré...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sería terrible desperdiciarlas, la docena no es nada barata
Te vendo una docena de rosas rojas del jardín de Nietz
Si son blancas o amarillas las compro.
Te vendo mi silla del escritorio. (baila un poco al reclinarse)
No gracias, la mia es comoda...
Te vendo un carrito sandwichero autografiado por la selección mexicana, con la cara en alto relieve del Chicharito bañada en oro de 14...
Cincuenta dolarucos por el! (solo si es posible retirar el oro para revenderlo)
Vendo en sesenta dolarucos carrito sandwichero que era de Malice, autografiado por la selección mexicana, con la cara en alto relieve del Chicharito, un poco raspada porque le quité el baño de oro de 14 que tenía.![]()
Bueno, pero quiero garantía.. si no, no
Vendo una memoria de 2Gb original skandisck con caja y todo. Lo malo es que cuando quiere te guarda muchas fotos o se estanca en dieciocho. Si dice error archivo no se preocupen, la foto no se guardó correctamente... (la vendo posta)
jaja bueno esta bien te la compro! solo porque eres tu mua!
Te vendo un frasco grande lleno de conchitas de mar, de diferentes tamaño y colores, te lo doy barato, lo unico malo es que el frasco anda flotando en el mar, por donde quien sabe sera cosa de encontrarlolo compras?