¬¬
Jajajajajaa con éso de que no soy un usuario normal... jummm
y veelo... ahora sí que se esconde... já! Pero bien que andaba muele y muele con que lo entrevistara... ya quisiera ver a keny entrevistándolo y cumpliendo sus caprichos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jojojojojo
está bien... sólo por que nietz me convenció..
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jejejeje
bueno raza, ésta muñecota de carne y hueso se retira por hoy, las cervzas empiezan a causar estragos :S![]()
los leo luego, que descanses y no se me desvelen mucho ok?
apagan la luz del changarro porfitas....
hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
Descansa lore!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
buenas noches, Lore, tito... Sueñen con los angelitos!!!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
bueno me voy... no sin antes decir... que soy el amo
buenas noshes lorein...
Nietz... todo perdonado...
Isa... jejejeje suerte!
Mal... si andas aún.. no me presumas lo de tus topos >.<
A mi nenita.. bueeh éso es privado![]()
Aaaww mi internet está del asco y no puedo abrir bien el foro... U.U
Descansa Lore, que pases una buena noche.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Descansa Tito, ya verás como no te maltrato más!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.