No habia visto a Damita perdón Hola señorita, como le va?
No habia visto a Damita perdón Hola señorita, como le va?
Hola Diavolo, no como quisiera pero aquí andamos y tú que tal? todo bien? yo a pesar de todo me he portado muy bien
Un abrazo!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
calla... aún sigo sin contentarme contigo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bien gracias no con el tiempo que me gustaria tener para estar más tiempo aquí pero bueno cuando puedo los leo, ojalá que por lo que estás pasando termine todo positivamente, animo!
Así que fuiste niña buena? estonces ya sabes.
![]()
Y ahora, porque los dos grandes protagonistas de la última entrevista están enojados?
Aaaww Diavolo, gracias me hacian faltaahorita te busco las tuyas, a mi me pasa igual quisiera tener mas tiempo pero extrañamente no me sobra mucho al final del día....
Última edición por DaMiTa; 28-jun.-2010 a las 22:49
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
llamé a casa de tito, y me dijeron: está en ohio
y les dije: pues que le hicieyon?
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Nenita... pregúntale al señor... "prefiero a keny que a tito y lo dije dos veces"...
JUmmm
jajaja chale lore... que chiste tan más chafa ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajajajajaja che tito, ya seeee! pero psss me acordé de eso... cuando el programa de puro loco apenas empezaba ñ.ñ
No soy rara....soy edición limitada.