buenas las tengan raza! que tal su dia?
No soy rara....soy edición limitada.
Hellow!!! se enterarón que perdio México? jejeje ok, ok, basta de remover las aguas!
Yiyinititoo!!! cómo tas hermoshi????
Holas Nietz!!! yo tambien quiero mi lugar ^^ me puedo quedar con la medalla de bronce?
Holas Lady!! linda noche
Hellos Lore!!! ^^
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Hola dary nany
Pues enojado por que resulta que nietz prefiere a keny que a mí... tú crees eso!!!???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola lore, hola Dariana.
Dariana, en realidad tú eres mi forera preferida!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Dariana =) ¿Cómo estás?
Tito está celoso, no puedo creerlo.
Agaetis Byrjun
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
En que ahora la celosa soy yo. Jum!
Agaetis Byrjun
¬¬ exijo lo que me corresponde por haberlo entrevistado... no es posible que elija a alguien más... y peor aún si se trata de keny!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jejejeje ooops Nietz, nos metimos en camisa de once varas!! =S
Ok, ok, Lady, entonces para que no te pongas celosa, dire que eres mi forera preferida jejeje