cual Marca?
ese mismo que decía que España era el cuco del torneo antes de que empieze el mundial con titulos en su portada muy exitistas.
nada de objetividad tiene Marca.
por lo menos As es mas objetivo.
che este gol vale?
![]()
cual Marca?
ese mismo que decía que España era el cuco del torneo antes de que empieze el mundial con titulos en su portada muy exitistas.
nada de objetividad tiene Marca.
por lo menos As es mas objetivo.
che este gol vale?
![]()
El As dice esto:
A Argentina le facilitan el pase a cuartos
Dos clamorosos errores, uno del colegiado del encuentro y otro del defensa Osorio, permitieron a los de Maradona encarrilar un encuentro en el que México estaba ofreciendo mejor cara. Al borde de la media hora de partido, Tévez adelantó a la albiceleste en clara posición de fuera de juego. Osorio regaló el segundo gol a Higuaín pocos minutos después. Tras el descanso, Tévez sentenció con el que será uno de los mejores goles del Mundial, si no el mejor. 'Chicharito' Hernández acortó distancias en la recta final del choque, pero su gol no sirvió para evitar el pase del combinado sudamericano a la siguiente ronda, donde le espera la Alemania de Klose, Müller y Özil.
bueno me parece mejor que lo que titula Marca.
yo no digo que no halla sido offside,pero que culpa tiene Argentina de eso?
la culpa es del arbitro,que le vayan a reclamar a el,no a nosotros.
"el arbitro conduce a Argentina a cuartos" es manipular la informacion
y tener una mirada tendenciosa de la noticia.
no gano 1-0, metio dol goles mas.
la pagina principal de la edición on line As dice:
Argentina se cita con Alemania
Jajajajaja. Ay arielo... lo mismo pasó con Maradona no?? Yo no tuve la culpa que el balón pegara con mi mano... ahora resulta.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
lo de Maradona fue intencional y el arbitro no lo vio
che pero porque no miras tu equipo?
fue un desastre!no marco nada,nos regalo el segundo gol
se equivoco en los cambios,solo presiono los primeros minutos
y después nada,esta bien se vieron superados,pero pongan mas actitud.
el error de ustedes no fue haber perdido con nosotros
fue haber perdido con Uruguay,ahi esta su error!!
esto era lógico,asi pensaban pasar de ronda?
muy pobre lo mostrado por México
jugo 4 partidos,
perdió :2 empato 1, gano: 1
Y? Al menos no perdimos en las malvinas... jummmm nada que ver pero bueno... jejejeje.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mexico ha jugado muy bien, Argentina es un gran equipo. Imaginense que tuvieran un tecnico de verdad y no un adorno como Maradona. Yo quedo desilusionado pero no extrañado. EL primer gol si fue en fuera de lugar, pero aunque Tevez no la hubiese tocado esa pelota iba a entrar. Quiza otro derrotero hubiera tenido el partido sin ese gol, pero dificilmente el resultado habria sido diferente para Mexico. Creo que el talento de nuestro equipo, no de los jugadores, no da para tanto. Si por casualidad Argentina llegara a la final, estare con ellos.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Argentina ganò. No vi el partido porque los pasan a las 2:30 de la mañana y es muy tarde. Ahora lo voy a ver en diferido para opinar.
Alguien viò un equipo mexicano por ahi? Parece que se fueron sin saludarme.Igual que los italianos. :001_tt2:
Última edición por Socorp; 27-jun.-2010 a las 20:41
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!