Página 18 de 31 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado

yo se lo cortaria y haria que se lo tragara en pedacitos en chile verde.

Predeterminado

Lo mejor seria hacerles una lobotomia que no los dejec ompletamente idiotas sino que sean capaces de obedecer ordenes y asi usarlos para hacer trabajos sucios como limpiar alcantarillas, carreteras etc..

Todo seria gratuito pues solo necesitarian un par de platos de comida al dia y las ganancias s eirian a obras publicas o para el infante mientras el criminal pasa su vida como un automata sin poderse limpiar el culo.

Asi se le castiga y se le saca provecho.

Predeterminado

Cadena Perpetua.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.

Predeterminado

que los violen tambien

Predeterminado

es quizas uno de los pocos casos en los que apoyo la pena de muerte

Predeterminado Asqueroso......

Aqui en mi pais una vez hubo un caso de dos hombres que violaron a una niña de 3 o 4 años no recuerdo bien pues fue hace como 10 o 12 años, el Presidente de aquella epoca los mando a fusilar, como? pues los puso enfrente de mas o menos 20 soldados, les taparon la cara y empezaron a disparar a quemaropa. Bien el castigo, pero eso no le quita el dolor y coraje a los padres de haber perdido de una forma horrorosa a su hermosa hija.
    Esos pobres rechazados sociales lo unico que merecen es la muerte.sin mas ni mas.

Predeterminado

bueno yo de verda le digo soy catolico y pues creo en el perdon y en que esa gente puede cambiar con la ayuda de DIOS pero por otra parte dejando de lado mi religion pues yo lo castigaria castarndolo o pues haciendo una tortura chima llamada las mil y un cortadas son pequeños cortes que se hacen con una hojilla o bistury y pues que causa un dolor intenso hasta la muerte desangrandose
    Reykon!!!!:001_tt2:

Predeterminado

Cadena perpetua, la pena muerte sería una forma de liberarlo.

Predeterminado

Lo cagaría a trompadas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    bueno yo de verda le digo soy catolico y pues creo en el perdon y en que esa gente puede cambiar con la ayuda de DIOS pero por otra parte dejando de lado mi religion pues yo lo castigaria castarndolo o pues haciendo una tortura chima llamada las mil y un cortadas son pequeños cortes que se hacen con una hojilla o bistury y pues que causa un dolor intenso hasta la muerte desangrandose
    Pero que católico, por Dios!!!!

Yo tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua sirve nada mas que para quitarle su libertad, no asegura que se reforme puesto que aun vivo y desde la carcel puede seguir haciendo planes criminales.

Yo, para el caso de los violadores, optaría por la castración química. Yeeha!

Tags for this Thread

Normas de Publicación