muchas veces se habla de que los violadores de niños son hombres y yo tambien estaba de acuerdo, pero hace poco me acabo de enterar de un caso que me dejo sin poderlo creer bueno en especial porque son personas muy allegadas a mi , ella 30 años el 14, a lo peor que es su sobrino a ella yo la conosco desde que eramos niñas nunca pense que fuera capaz de una cosa asi aun hoy estoy sorprendida de sus actos, y lo peor es que ella lo amenazaba con hacerle daño a su familia (la mama del niño es su hermana) solo atino a pensar que solo alguien que no esta bien de sus facultades podria causar un daño asi y asu propia familia la mama del niño esta en una disyuntiva terrible pues viven en la misma casa, junto con la mama de ambas la cual sufre de diabetes,y confesarle algo asi podria ser muy perjudicial para su salud, tiene que elegir entre mandar a la carcel asu hermana y causarle un daño asu mama tanto fisico y mental, o defender a su hijo contra el daño que le causo su tia, el niño ya esta siendo tratado por una psicologa.solo falta que la mama tome una desicion sobre lo que va a hacer a veces la vida nos pone en encrusijadas dificiles de superar y tomar desiciones que afectara la vida de muchas personas.no puedo creer el abuso de confianza de su hermana.
yo le dije que tenia que poner en su lugar a su hermana y enterarla de que ya esta al tanto de todo pero ella dice que tiene que callar por su mama dice que si se entera su mama se muere o su hermana intentara hacerse daño (no lo puedo creer haganme el favor) la desicion es de ella y si es muy dificil.
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..