Página 14 de 39 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

Predeterminado

y Donovan Vuelve a Ser el Heroe de USA, con GOl en el minuto 92 salva a una casi eliminada USA

Inglaterra 1- SLovenia 0
    USa 1 - Argelia 0

Calificando USA como primero de Grupo e INglaterra Como segundo

Todo Pinta para que Alemania sea 1o de su Grupo, siendo yo creo el mejor partido del Mundial, Inglaterra Vs Alemania, solo resta ver Como quedan los demas partidos, eso es solo un pronostico ((RESANDO PARA QUE SE DE))

Otro Duelo interesante si se dan las matematicas seria el de Brasil Vs Espana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    GOOOL!!! Gol de Defoe...

Inglaterra 1 - Slovenia 0

ya va el Minuto 66 y 68 de los partidos entre Inglaterra Vs Slovenia Y USA Vs Argelia...

no se han movido los marcadores, Ing 1- Slovenia 0 y USA 0- Argelia 0

esto dejaria algrupo de la siguiente manera

Inglaterra 5 pts diferencia de +1
    Slovenia 4 pts Diferenca de 0
    USA 3 Pts Diferenciade 0
    Argelia 2 pts diferencia de -1

esperemos a ver que pasa.
    USA 6 pts.
    Inglaterra 5 pts.

Pasó USA.

Les comento algo. Acá, como sabrán los que siguieron la eliminatoria, estuvimos a un pelito de clasificar, pero al final no pudimos. Muchos compatriotas son felices cuando México pierde, cuando Honduras pierde y cuando USA pierde. Y no saben las discusiones acaloradas que he tenido por defender a los equipos de la región. Ayer celebraron enormemente que México va contra Argentina!!
    No sé si en México pase lo mismo, no sé si sigan pensando que el mundial los equipos de la región siguen siendo rivales, cuando lo que importa es el nivel que se muestre como región.

Yo sólo digo: entre mejor desempeño tengan los equipos de CONCACAF mayor será el beneficio para todos. O acaso quieren que nos quiten la media plaza que tenemos en repechaje contra Sudamérica?? Esa media plaza es un pedacito más de mundial que tenemos todos en CONCACAF!!

Bien por USA y bien por México. Lástima Honduras.

Sigo pensando que la copa se queda en América.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    USA 6 pts.
    Inglaterra 5 pts.

Pasó USA.

Les comento algo. Acá, como sabrán los que siguieron la eliminatoria, estuvimos a un pelito de clasificar, pero al final no pudimos. Muchos compatriotas son felices cuando México pierde, cuando Honduras pierde y cuando USA pierde. Y no saben las discusiones acaloradas que he tenido por defender a los equipos de la región. Ayer celebraron enormemente que México va contra Argentina!!
    No sé si en México pase lo mismo, no sé si sigan pensando que el mundial los equipos de la región siguen siendo rivales, cuando lo que importa es el nivel que se muestre como región.

Yo sólo digo: entre mejor desempeño tengan los equipos de CONCACAF mayor será el beneficio para todos. O acaso quieren que nos quiten la media plaza que tenemos en repechaje contra Sudamérica?? Esa media plaza es un pedacito más de mundial que tenemos todos en CONCACAF!!

Bien por USA y bien por México. Lástima Honduras.

Sigo pensando que la copa se queda en América.
    esa tabla que puse fue antes de terminar los partidos y a como se iban dando las cosas..

al termino quedo de la siguietne forma.

USA 2 empatados 1 ganado = 5 pts. 4 favor 3 contra dif +1
    Inglaterra 2 empatado 1 ganado = 5 pts 2 favor 1 contra dif +1
    Slovenia 1 ganado 1 perdido 1 empatado = 4 pts
    Argelia 1 empatado 2 perdido = 1 pt.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    esa tabla que puse fue antes de terminar los partidos y a como se iban dando las cosas..

al termino quedo de la siguietne forma.

USA 2 empatados 1 ganado = 5 pts. 4 favor 3 contra dif +1
    Inglaterra 2 empatado 1 ganado = 5 pts 2 favor 1 contra dif +1
    Slovenia 1 ganado 1 perdido 1 empatado = 4 pts
    Argelia 1 empatado 2 perdido = 1 pt.
    Sí correcto. Disculpa.
    Mi comentario no lo hice por ti. De hecho te cité solo para hacer ver que USA había terminado líder del grupo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

ok no problem Nietz.

lo interesante es los 8vosde final, lo bueno que se pueden poner desde ya si se dan los numero como van, un Espana Vs Brasil, un Alemania Vs Inglaterra, Un Holanda Vs Italia.. o DIOOOSS!!! qe pase que paseeeeee....

Predeterminado

Eso me va gustando. Lo de España lo dije casi en el instante en que perdió con Suiza.
    La única que no me atrevo a confirmar de esas que dices es la de Alemania. Su grupo está difícil. Una victoria de Serbia los ogliga necesariamente a ganarle a Ghana y por lo que se ha visto en este mundial todo puede pasar.

Por demás podemos hablar de Paraguay - Dinamarca, de Suiza - Portugal, Uruguay - Corea del Sur, el ya tan comentado México - Argentina.

Me parece que lo que falta por definir es el grupo Ghana, Alemania y Serbia. Australia está fuera. Por lo tanto no me atrevo aún a pronosticar los rivales de Inglaterra y USA.

Edito: acaba de hacer otro análisis y Argentina y Brasil no se topan sino hasta una eventual fnal!!!
    Última edición por Nietzscheano; 23-jun.-2010 a las 11:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Eso me va gustando. Lo de España lo dije casi en el instante en que perdió con Suiza.
    La única que no me atrevo a confirmar de esas que dices es la de Alemania. Su grupo está difícil. Una victoria de Serbia los ogliga necesariamente a ganarle a Ghana y por lo que se ha visto en este mundial todo puede pasar.

Por demás podemos hablar de Paraguay - Dinamarca, de Suiza - Portugal, Uruguay - Corea del Sur, el ya tan comentado México - Argentina.

Me parece que lo que falta por definir es el grupo Ghana, Alemania y Serbia. Australia está fuera. Por lo tanto no me atrevo aún a pronosticar los rivales de Inglaterra y USA.

Edito: acaba de hacer otro análisis y Argentina y Brasil no se topan sino hasta una eventual fnal!!!

QUE CASUALIDAD!!!! no te parese?

Predeterminado

Tú crees? jajajaja

Casualidad o no. Sería un juegazo!!

Vas a ver que ahorita salen diciendo que Maradona y Dunga son masones!!

Predeterminado

Lo siento por nuestros amigos chilenos que van a quedarse fuera del mundial con 6 puntos. La única posibilidad que les queda es que Suiza no golee a Honduras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Lo siento por nuestros amigos chilenos que van a quedarse fuera del mundial con 6 puntos. La única posibilidad que les queda es que Suiza no golee a Honduras.
    a como e visto a las Dos selecciones mi buen Rey, yo diria que sera un Empate y calificaran Chile de Primero y Esp de segundo..

Por cierto Uno de Mis pronosticos ya se cumplio, Alemania Vs Inglaterra en Octavos.. USA Vs Ghana

Tags for this Thread

Normas de Publicación