aghhhh!!! un canijo zancudo (mosquito) me está picoteando los piesya ni el humo del cigarro lo ahuyenta. grrrr!!!!!
aghhhh!!! un canijo zancudo (mosquito) me está picoteando los piesya ni el humo del cigarro lo ahuyenta. grrrr!!!!!
No soy rara....soy edición limitada.
yo los odio más damita..... me choca atraerlos tanto, grrrr!!!!
ah! esteee... buenas nochesjejejeje pasé como juana por mi casa
![]()
Jejejeje a mi también me siguen muchoo!! U.U
Buena noche Lore!! que tengas linda noche y duermas bien.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
igualmente damita..... yo me retiro por hoy gente, que descansen rico y sueñen bonito, aún no tengo sueño, la noche apenas empieza...rorschach, allá vooooy! grrrr!!! jajajajaja!!!!
nietz. un gustazo compartir un rato de buena música contigo! hasta luego!
Chau La Lore
Y Buenas noches a todos los despiertos.
He de destacar el empezar el día con buena onda.
zaz!!
Jejejejeje ashh inches moscos pensé que el único que anda batallando con ellos!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
AAwwwww Lore!! no antojes.. jajaja no no no bueno mejor me callo.. jajaja. buenas noches Quintiliano y pipino
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Yo sigo aún jajajaja, chale chale chale... MEXICO TIENES QUE GANARLE A FORLÁN!! QUE DIGA A URUGUAY!!!!!!!!!!!! >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...