Página 2886 de 7124 PrimeroPrimero ... 188623862786283628762884288528862887288828962936298633863886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 28.851 al 28.860 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

jajajajaajajja osea que la lluvia interrumpe la transferencia de datos telepáticos?
    ahhh! como añoro el otoño.... allá es otoño verdad?
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Jaajajajajajaaja ahora lo entiendo!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

PROST¡¡

Bueno, hoy necesito un buen consejo, como impido algo sin que se note que me importa? osease si pero no, pero es de que si pasa si me importa pero no quiero que sepan de que me importa osease que debe ser como que no me importarase pero que no pase o si pasa que... no, que diablos, que no pase, osea entonces como?

saludos
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    PROST¡¡

Bueno, hoy necesito un buen consejo, como impido algo sin que se note que me importa? osease si pero no, pero es de que si pasa si me importa pero no quiero que sepan de que me importa osease que debe ser como que no me importarase pero que no pase o si pasa que... no, que diablos, que no pase, osea entonces como?

saludos
    Lo más fácil es hacerte el desentendido!! jeje

Oye, por cierto, debo decir: gracias por la pic de la entrevista. Te quedó excelente!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

y a mi cuando la entrevista
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    y a mi cuando la entrevista
    Bueno éso si me ha hecho reir bastante... jajajjajajaja.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Bueno éso si me ha hecho reir bastante... jajajjajajaja.
    Cuando el gallo "ponga"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Jo eso intento nietz pero haber haganme entendeeeeeer¡¡ jaja, hombre pense que esa imagen no apareceria pero gracias, mi inspiracion artistica nacio gracias a Nahomy haaay

Puedo yo entrevistarte Nahomy?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

que ondas soprano? aish! ya se! ya lo de soprano es por inercia.... alastor me recuerda al señor aquel argentino que salia en los programas de "adultos" a principios de los 80's jejejej! raúl astor se llamaba, si mal no recuerdo

oye sopras.... y esa página de myspace que me recomiendas, tiene lyrics? esque, ando buscando la letra de una rolita y nomás no la encuentro...
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Jaaaaaa vaya que quieres salir lastimado sopra...

Bueno por hoy fue suficiente... espero que vea el detalle... si no.. ni modos... jummm

Normas de Publicación