pues no sé, más del tipo nerd
pues no sé, más del tipo nerd
Debo empezar a preocuparme creo! No eres la primera persona que tenía esa imagen de mí!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Xhale sera la segunda yo andaba por el tipo de SHamu tambien
Jeje a mi me pasaba lo mismosi te dije no Nietz?
aaaiinnnsss :/ porqué tiene que durar solo dos horas esa clase?? U.U
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Ya me estoy asustando, dejaré de lado las tildes y el pragmatismo en mis comentarios!!!
jajajaja a poco!! Soy el que soy!! Y afortunadamene (según ustedes) no tengo pinta de nerd!!! jajajajajajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
me uno al público general, que tenia otra imagen de nietz
buenas las tengan raza!
No soy rara....soy edición limitada.
Hola Lore. Es increible como de las palabras nos forjamos una idéntidad con imagen y todo!!
Yo probablemente me equivoque con respecto a las percepciones de muchos de los de aquí!!
Hace poco vi unas fotos tuyas lore y debo decir que eres justo como te imaginaba!!
achis! fotos mias? hace muuuuuuuucho que no posteo! entonces supongo te ganó la curiosidad jejejeje!
No soy rara....soy edición limitada.
q tranza foro
Pues fíjate que no!
El viernes estuve revisando el post de nuestras fotos y después estuve hablando un rato con LadyBlue y lo mostré una pic mía y luego ella puso una de ella en el foro y entonces yo decidí que qué más daba, iba a poner una, pero luego la quité porque voy a ponerla en otro lado, pero más adelante, ya verás!!