España va a ganar por goleada, eso es casi un hecho.
Para mañana, creo que empatan Mèxico y Uruguay.
España va a ganar por goleada, eso es casi un hecho.
Para mañana, creo que empatan Mèxico y Uruguay.
Bueno Chile se echo al plato a Suiza ganando 1-0 con lo que practicamente amarra su clasificasion, por otro lado Espana esta ganando 1-0 a Honduras, pero pues por errores, de los mismo jugadores, un fuera d lugar inexistente, no se puede dar mas, a parte de que Honduras, no paree que vaya por un Juego, mas bien esta jugando a NO ser Goleado..
veremos que pasa.
ya estamo a `15 minutos del 2do tiempo, Golazo de david Villa a Pique le reventaron SuCarita... Y PEnal, Cobra David Villa, el portero se lanza para el otro lado y David Villa la Falla horriblemente.
Y Se Acabo el Partido, Los 1000 GOles que le meterian a Honduras, quedaron resumidos en 2...
veamos que pasa contra una Fuerte Seleccion Chilena..
Última edición por Keny; 21-jun.-2010 a las 14:26
sera verdad que mexico y uruguay negociaron un empate para el juego de mañana sera eso posible?
en mi humilde opinion pienso que mexico ganara con un gol a favor.
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Francia que siga al autista de Anelka y el matrimonio México-Uruguay les diga: Adiós monamur. Vergonzoso todo lo francés, por lo que está pasando entre bambalinas.
Un doscero que pudo haber sido un catorcecero. Van con demasiada presión, y se les nota. Hay que recordar que España jamás ha hecho nada en los Mundiales, y ni lo hará, porque no tienen la mentalidad de Argentina, ni de Italia. Los finalistas.
GRACIAS CHILE!
VAMOS CHILE VAMOS! con 6 puntos liderando el grupo H. a España se le puede ganar el día viernes 25 no se si gane o no Chile pero perder ese encuentro, NO
Faltaron los goles, claro si Suiza jugó como 8 fedensas todo el partido.
La CONMEBOL está demostrando casta de campeones y es la única federación que se mantiene invicta!!
Lo siento muchachos pero esta compa se queda en América!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ouch, Uruguay le esta ganando a Mexico. Todavia queda mucho tiempo...
...
Jo! y nada que Mèxico no pasa de la primera ronda.
Ahora ya nos damos cuenta de la supercrisis que vive el equipo francès, y los medios diràn lo que quieran, pero a Francia no le interesa el mundial, de ahì la ``victoria històrica`` de la Secreciòn.
No se ve por donde, si sigue asì, gana Uruguay.