Página 8 de 39 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De acuerdo Arielo, solo era retòrica porque no entiendo por que le quieren sacar la vuelta a Argentina, no ha demostrado nada como equipo, no le ha ganado a alguien realmente importante y tuvo una eliminatoria harto complicada, amèn de que es no es un secreto que la talla de sus figuras rebasan por mucho a la calidad del entrenador, còmo entrenador.

Salutaciones y ojalà y les vaya bien.
    Yo no Dije "Saquemosle la Vuelta a Argentina" lo que dije es que Mexico tiene para ser Lider del Grupo A.. si nos toca Argentina, como lo dije antes..

Se es Grande, Ganandole a Los Grandes.. asi que.. no por uno que otro tropiezo Argentina deja de ser lo que es.. Un Candidato al Titulo Fuerte y un equipo con mucha Historia y nombre, a parte de sus estrellas, pero la revancha del 2006.. no la veria como tal, ya que no hay nadie, Creo solo Rafa Marquez, de aquel equipo..

Predeterminado

si es verdad chori,
    para muchos de nosotros el mundial
    empieza en la segunda rueda, a partir de octavos de final.
    lo de la eliminatoria es verdad,fue muy complicada y clasificamos
    en el ultimo partido.
    seguro eras muy chico,pero en el mundial de México 86
    también clasificamos así,y en los amistosos no le ganábamos
    a nadie y sin embargo,salimos campeones del mundo con 6 victorias y
    un empate.con eso te digo que al margen de como llegue cada uno
    un mundial es un mundial,te levantaste mal un día y te quedas afuera
    no hay revancha.
    yo la veo bien a la Argentina,vi los dos partidos completos y para mi si esta demostrando
    cosas como equipo,mas que en las eliminatorias.
    osea,esta creciendo.
    pero como dije mas arriba, te levantaste mal un día,y al otro estas haciendo las valijas.

Predeterminado

pero si no nos estamos peleando malvado.
    estamos hablando de fútbol como
    apasionados del juego que somos,yo en ningún momento
    me sentí atacado ni nada.
    es como si estuviéramos hablando en un bar tomando unas chelas,como le dicen ustedes
    jaja!
    yo invito.

Predeterminado

Yo no dije lo de Argentina por algùn comentario leìdo aquì, sino por los medios que ya estàn viendo que equipo es mas conveniente para la siguiente ronda, cuando aùn no han jugado vs Uruguay, que por cierto no ha recibido goles. Vale decir que Uruguay me parece un equipo mas disciplinado que Francia y que juega mucho mejor a la defensiva.

Arielo, tienes razòn en todo lo escrito, solo quiero decir que no es mal plan, desde que subieròn a Maradona al banquillo me diò mucha inquietud. Y sigo pensando que este equipo no debiò sufrir tanto para calificar para Sudàfrica; creo firmemente que si lo dirigiera un entrenador serio no tendrìa tantas dudas serìa un serio aspirante al tìtulo, pero claro, eso es mi forma de ver las cosas.

Keny, los mundiales no se ganan con tradiciòn, se ganan con calidad...y a veces un poquito de suerte y un mucho de favoritismo.

Predeterminado

ahora si el que no la ve es Inglaterra... y ahora tiene a Slovenia en la Puerta..

esto pone las cosas color de hormiga para los iNgleses ya que estan en la misma situacion que USA. solo slovenia queda arriba con 4 puntos..

Como DIje Antes, QUE LE ESTA PASANDO A LOS GRANDES...

Chorix... No se ganaran con tradicion.. Pero a como ayuda.. a La Mentalidad y la confianza.

Predeterminado

Que alguien me aclare, que anda pasando con los equipos europeos que andan mal.... Vaya que llegó la crisis hasta en su futbol O_O.
    Hablemos claro y si juega bien argentina no es por el DT Maradona, si no por sus ayudantes.
    Última edición por Señor Smith; 18-jun.-2010 a las 21:53

Predeterminado

Hola,
    todo DT tiene sus excelentes colaboradores. Es lògico que sea asi.

Maradona es la imagen de Argentina en fùtbol. Su figura es voluminosa, las càmaras apuntan sobre él. Todos quieren saludarlo; estrechar la mano a un grande. Los àrbitros y los otros DT; todos. No como DT sino como mito viviente del fùtbol.

Argentina tiene tradiciòn de buen fùtbol y en este mundial, hasta ahora, hizo lo que tenìa que hacer y lo hizo bien.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Exclamation

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    todo DT tiene sus excelentes colaboradores. Es lògico que sea asi.

Maradona es la imagen de Argentina en fùtbol. Su figura es voluminosa, las càmaras apuntan sobre él. Todos quieren saludarlo; estrechar la mano a un grande. Los àrbitros y los otros DT; todos. No como DT sino como mito viviente del fùtbol.

Argentina tiene tradiciòn de buen fùtbol y en este mundial, hasta ahora, hizo lo que tenìa que hacer y lo hizo bien.
    Si lo se.
    pero a lo que voy es que Maradona no tiene la suficiente experiencia como para dirigir un equipo que en pocos días tiene que sacarlo bueno, como en el caso de los equipos de la selección de un país.
    Cuando pusieron al Kun, apuesto que no fue porque a Maradona se le ocurrió. No digo que sea mal DT pero tampoco puedo decir que es bueno porque no lo vi en ligas menores.

El partidito que quiero ver es el de Costa de Marfil y Brasil

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Que alguien me aclare, que anda pasando con los equipos europeos que andan mal.... Vaya que llegó la crisis hasta en su futbol O_O.
    Hablemos claro y si juega bien argentina no es por el DT Maradona, si no por sus ayudantes.
    si no manches los unicos queno han decepcionado son holanda y alemania...
    pero alemania perdio contra serbia jajaja :biggrin:
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

Exclamation

Cita Iniciado por Black Abyss Ver Mensaje
    si no manches los unicos queno han decepcionado son holanda y alemania...
    pero alemania perdio contra serbia jajaja :biggrin:
    Jejeje, para mi, va a hacer un mundial Americano. Pero es raro que anden mal.... quizá hubo... juego "mas limpio" como pasó en el futbol Argentino?

Tags for this Thread

Normas de Publicación