Yiyoooooooo!!!!!!!!!!!!! ^^ ya se te paso lo tizte?![]()
Hola Nietz!! Hola Lady!!![]()
Yiyoooooooo!!!!!!!!!!!!! ^^ ya se te paso lo tizte?![]()
Hola Nietz!! Hola Lady!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jjajajajaa, ahhh ya verás Lady... jajajaja.
Ahhh nietz... que gustazo ése disco
Dary nany!! Jejejeje entra al msn pa que chismiemos bien jajajaja.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola Dariana.
¿Qué, Tito, qué?
No te tengo miedo. Jum. Nietz, defiéndeme!!
Agaetis Byrjun
Hola Dariana (otra vez jeje) !! Ya se me pasó!!
Oye Tito, ahora la chica azul es mi protegida, así que cualquier asunto con ella deberá ser visto antes conmigo! Ok?
jejejeje
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¿Leíste Tito?
Nah...![]()
Agaetis Byrjun
Jajajajaja, me refiero que ya verás mis fotos!!
Y qué le voy a tener miedo a nietz ¬¬
Zaz dary!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
http://musicapopularmexicana.blogspo...0Mart%C3%ADnez
Ahí tienes dos discos más de él. Ese que te pasé antes era el dos!! Te queda bajar el 1 y el 3.
Y ya sabes, no te metas con LB!!
Me caí, pero ya estoy al aire nuevamente!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jojojojo...
tengo material nuevo yeeaah!!!
wenas noches foro nocturno
Club Foreros Malos