no pensemos en eso hay que tener iludion y esperanza en k mexico podra llegar mas lejos de lo que nunca, ademas nos demostro que si puede en el gran partido de ayer
no pensemos en eso hay que tener iludion y esperanza en k mexico podra llegar mas lejos de lo que nunca, ademas nos demostro que si puede en el gran partido de ayer
Última edición por alesakhmet; 18-jun.-2010 a las 06:58
Bueno al termino del Primer tiempo, en lo que paresia una partido Parejo, le estan tupiendo a los Gringos 2 goles a 0 los Slovenos...
Espana le ganara a HOnduras, de eso no hay duda..
Volviendo a lo de hoy... En un GOLAAZOOO de Donovan al minuto 2 del Segundo tiempo
EUA 1 ........... Slovenia 2
Y el Hijo del DT de USA sigue funcionando.. con un buen Gol el partido se empata..
Lastima que al poco tiempo EDU empuja la pelota y se marca una Falta inexistente y le roban el 3 a 2 a USA..
Se me hace que Kchack no va a toma de alegria. Serbia le tuma los Humos a Alemania y le gana 1 a 0 que le pasa a los grandes en esta Copa???
el Partido de USA termino con un empate, manchado por el Gol anulado.
con lo que por el momento lo pone casi en la lona, con solo 2 puntos, slovenia llega a 4, al rato Inglaterra y Argelia se mediran y veremos si Inglaterra hace valer su carta de favorito.
... inches alemanes ya estaban demasiado levantaditos y estos serbios le hicieron pisar tierra de vuelta.
Bueno entoces voy a celebrar la victoria de México bebiendo tequila solamente.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Entonces le van a tener que ganar a Uruguay
y a ellos no creo que les haga mucha gracia cruzarse
con un equipo que ya le gano de local hace unos meses atrás.
ojo que todavía no estamos clasificados,
hipotéticamente,si clasificamos
me gustaría que
Argentina juegue con México
vamos keny,la revancha del 2006 para ustedes
lo de Alemania me sorprendió
y a esperar como le va a Brasil en su segundo partido
De acuerdo Arielo, solo era retòrica porque no entiendo por que le quieren sacar la vuelta a Argentina, no ha demostrado nada como equipo, no le ha ganado a alguien realmente importante y tuvo una eliminatoria harto complicada, amèn de que es no es un secreto que la talla de sus figuras rebasan por mucho a la calidad del entrenador, còmo entrenador.
Salutaciones y ojalà y les vaya bien.