páguenme!!!
jajajaja ya está... no seas tan cruel ¬¬
páguenme!!!
jajajaja ya está... no seas tan cruel ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
chaaaa! borraste todos los posteos, menos el tema que abrió jajajajajaaaja!!!!! ok, ya lo hice yo.... ahhh que tiradero hacen!
ah! buenas noches lady y nietz :P
No soy rara....soy edición limitada.
He visto posteo de La Lore y se me encienden los ojos.
He visto el posteo de Don Tito y me inclino, haciendo reverencias.
¿Me estaré volviendo un pelota? (Me gustaría seguir manteniendo el rol de asqueroso)
Buenas noches.
ahh no lo borré??
Chanclas =/
jummm quinti... tranquilo... tranquilo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajj! holas quinti.... suele pasar cuando no había nadie más en el foro jejeje!
saludos!
bueno gente, me retiro por hoy, que descanses quinti, tito cuidate mucho, y los que van llegando...no se desvelen tanto ok?
sweet dreams...
ándale lore... ve con bien.
Ahh lazcano... tú me comprenderás?
Puedo seguir así hasta que suceda...
Buenos días a los visibles e invisibles, a los caballeros y a las bellas cabelleras, a l@s que entrarán y a l@s que se van...
Yo mientras me voy de reunión por mp, con café, pán tostado, aceite y sal.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3