me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
No soy rara....soy edición limitada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Changos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chin siempre la cajeteo
me uqjeo q hoy estuve encerrado todo el dia .........
-Trabajas todo este fin de semana, desde que salgas a las 14:30 del viernes.
-¿Pero qué horario? ¿Hasta cuándo?
-Trabajas todo el fin de semana.
-Es decir que entro a las 8 del viernes y vuelvo a entrar a las 8 del lunes, sin salir tan siquiera del trabajo. 24 horas x 3 días + la jornada del lunes. VIVA EL HORARIO DE VERANO!!!
EDit: Es el trabajo el que vive de mí y me chupa la sangre.
Última edición por Quintiliano; 15-jun.-2010 a las 21:37
mañana tengo que "trabajar" asssh
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Me quejo de que: algún listillo de la Diputación me manda esta tarde una escritora, para presentarla y entrevistarla... hasta ahí, no problemo.
Pero que me venga entre 2 partidos del mundial... España vs Suiza y Sudáfrica vs Uruguay...(no sé si no llevarme las cartas y al rato, jugar con ella...)
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3