Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Es dificil contestarte por que eres moderadora, y por la manera que te conduces como tal es mas dificil aun. Asi que tu opinion no es de tener mucho en cuenta. Y no hay sarcasmo en los cometarios de Smith, y no solo me refiero los que le hizo a Angel, todos sus comentarios son inocentes, y eso solo los mejores.
Solo me dirigi hacia ti de la misma manera que lo hiciste con el Sr. Smith asi que me imagino que tu comentario tambien no hay que tomarse muy en cuenta, ni tampoco la seriedad que a veces le quieres dar a tus comentarios.

Una muestra o de ingenuidad o de torpeza. En mi comentario dije que "quiza hagan una labor loable", eso dice que estoy conciente de lo que se supone hacen. Ademas estan por todos lados, hay que estar muerto para no saber de eso. No se que razon mueva a televisa a hacer el Teleton, pero al igual que sus telenovelas, que son un engendro a la estupides, el teleton es un engendro de cursileria y echar culpas por cosa que no tenemos, es un chantaje emocional tremendo. Si tantas ganas tienen de ayudar a los niños de este pais porque no simplemente donan el dinero y ya. Claro, no tendrian esa publicidad y manejarian tanto dinero. Son el ogro dandoles dulces a los niños antes de comerselos. Asi que si, me da repulsion coperar con el Teleton. Y no copero mucho con otras intituciones tampoco. La cruz roja, un albergue infantil y dos centros de atencion a adictos a las drogas, apenas unos 500 dolares al año. Este ultimo Teleton mis hijas salieron con sus alcancias y tambien en la campaña de la cruz roja. No es un maldito concurso, pero creo que puedo escoger lo que quiero hacer, al menos en este caso. Y tu manera de asignar culpas o tratar de crear remordimientos es muy parecido al modo televisa. Necesitas madurar y pensar mas.
Y yo tambien te digo que hay otra muestra de ingenuidad de parte tuya, cuando te dije me imagino que estas enterado es porque es obvio que lo estas, y mas obvio que sabiendolo critiques de la forma en que lo haces ya se que dijiste que hacen una labor loable, pero que no estas de acuerdo quien lo organiza y te vuelvo a repetir que se me hace una incongruencia pero en fin pasando a otro punto que mencionaste dices que mejor porque no donan ellos dinero directamente, o sea somos un pueblo donde se supone que hay union para unas cosas exigimos union y para otras que se rasquen con sus propias uñas, argumentas que hacen demasiada publicidad entonces como quieres que lleguen a tantas partes de México, se necesita mucho dinero no se trata solo de construir si no seguir manteniendo esas instituciones diariamente entonces solamente con la participacion de todos se puedde lograr! dices que mueven el lado melodramatico, entonces piensas que las personas con discapacidad son para dar risa? es un drama lo que viven estas personas que no lo vivas tu no quiere decir que no exista o que de tristeza su situación, pero ya vez hasta con melodrama o como lo quieras llamar no tocan a veces algunos corazones duros.

Que yo quise causarte remordimientos? Naaa yo solo hice el saco que se lo ponga a quien le quede

A caray!! dices que necesito madurar, bueno a todos se los dices asi que no me tengo porque sentirme ofendida es tu clasica frase para todos, me imagino que tu estas muyy maduro por eso se lo sugieres a los demas verdad?

Y por favor Isis, no me bannees...

jaja te crees que me prestaría a tu juego de quedar como victima? Naaa no me subestimes todavía no es tiempo de que quedes como Héroe y yo como la villana.