Café gratis a los que voten y muestren su dedo, por lo menos en Nuevo León.
Café gratis a los que voten y muestren su dedo, por lo menos en Nuevo León.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Es verdad que hay mucha gente inconforme - me incluyo - con la forma en como los gobernantes llevan nuestro país, pero...
Realmente la solución está en no votar?????... YO NO LO CREO !!!
Escoger al menos malo? hummmm ...
Ciertamente el anular tu boleta, impide que venga la trampa, aunque vamos siempre va a haber la forma de hacerla verdad?... como boletas extraviadas o duplicadas ... bueh...
Hoy por hoy apostaría que al menos el 50% de los mexicanos está en esa situación, para que voto?, para que voy? si al final nos van a dar pura .......
Pero no se ponen a pensar que "extrañamente" hay mucha gente de izquierda fuera de las urnas y de "observadores" listos para "meter la mano" a la hora del conteo... yo he sido funcionario de casilla y pedí que sacaran a un "observador " porque gente que llevaba, gente a la que le hacía "ojitos"... como diciéndole, "acuérdate de las depensas que te estuve dando, de la ayuda de esto, del otro" y los demás pendejos salían con sus boletas exhibidas para que este tipo viera que efectivamente habían votado por el PRD, igual se les tuvo que llamar la atención y bueh... gracias a ello el D.F. está mega endeudado, pero claro!!!.. eso a quien le importa verdad? si con ir a pararse al Zócalo a cualquier mitin les dan $300 por persona... vale madres quien esté en el gobierno y mucho menos en el Congreso.
Aún tenemos cerca de 48 para pensar bien que vamos a hacer con esa boleta, ya que si optamos por no ir a votar, después no nos quejemos de que ya nos las dejaron caer otra vez
Soy feliz todo el día y todo el mes
Citando partes que son para ponerse a pensar...
Del descuido al enfado.
En este punto: Que cómoda posición.
La delgada línea de las responsabilidades y los derechos. (Cada derecho tiene una responsabilidad, nos guste o no).Iniciado por ANGELCAIDOP4;435354
yo desde mi trinchera lucho [B
Pero en la parte final de la cita te doy la razón, lo que te funciona como placebo, no necesariamente tiene que funcionar. Y normalmente nunca funciona.
Eres perverso como ocioso... Pero al final del día puedes preguntarte: ¿Qué has logrado realmente por tu país? (El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.)
Este es el punto cumbre en el que ti ideología se va a pique.
Nada como la justificación adornada de sustantivos como baratas, gratuitas y baratijas. El tipico luchador social que culpa de todo a un gobierno y que no hace nada por que como diría la señorita Betsy "Y como para qué"...
Ahora si te creo, no filtras la información, controlas la información para que puedas leer lo que mas te gusta... Nosotros nos MASTURBAMOS electoralmente mientras tu tienes un ORGASMO informativo a base de panfletos.
"Vi que una persona entro a urgencias por que estaba muy grave. Si se muere no será mi culpa, ya que yo no la atendí y por lo tanto no soy responsable y soy moralmente correcto."
Juarez, mi Benito... No dejo el poder hasta que estiro la pata. (Yo si leí su historia). Y tu ejemplo de Obama... No entiendo a raíz de qué lo cuelas aquí. El EEUU, solo votan el 40% o menos de la población total del país, no sería un ejemplo en contra de la postura de no votar? En otras palabras, el 20% de la población total de ese país decidió. Claro, el 80% se queja de que nada cambia, pero tanquilo, no es responsabilidad de ellos y lo mas importante, no ayudaron a legitimar a un mal gobierno o buen gobierno.
Como sea, ahora como tu, irán a comprar su jabón "Poncio Pilatos" para tener las manos limpias y suaves.
Para ti:
Soy anarquista, soy neonazista.
Soy un esquinjed y soy ecologista.
Soy peronista, soy terrosrista, capitalista
y también soy pacifista.
[...]
Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical.
Nullas veces estoy de acuerdo contigo. Hoy te apoyo.
Si gustas, haz lo que yo, pondré una leyenda en mis boletas anuladas donde justifico el por que de mi voto nulo. Es mejor que no ir a votar y ser tomado como dice la lore: Como un valemadres conformista (Esta última palabra es mía).
y bla bla bla gracias por el tiempo que dedicaste, parece que me conoces mejor que yo ¡hasta sabes que musica me gusta¡ yo no sabia que escuchaba tropical, todo un compendio de mier... podria seguir pero despues se ofenden de mis burlas.
"cambian de emblema y de convicciones con la misma rapidez con que las hetairas ascienden y descienden la prenda más íntima"
esa frase me encanto.
He considerado el voto nulo los ultimos dias, vale la pena intentarlo de eso a votar por ana guevara puffff.
saludos
Última edición por ANGELCAIDOP4; 03-jul.-2009 a las 23:08
Justo lo que Lúthien plantea me lo estaba comentando mi hermano, y pues si, anúlare mi voto... y es muy cierto, ya vieron toda la propaganda que han hecho los partidos para que no anules tu voto?? porque que no vallas a votar, les vale... pero que lo anules... haaa ahi si les interesa....
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pues bien, aquí faltan post... Algún moderador que pueda explicar este extraño caso?...
¡¡¡¿¿¿"""LA VOTACION"""???!!!
![]()
¡¡¡¡¡huuuuuy como ha mejorado el pais desde la eleccion!!!!!!
Esto que sacan en las noticias es parte del discurso "democratico soberano" que quieren que nos traguemos para que vayamos como manada a votar por alguien.
Yo no voto por las siguientes razones logicas.
1.- Todos los partidos son una basura no hay uno mejor que otro.
2.- Me dicen que anule el voto para que no se lo roben, pero aunque lo anule alguien va a ganar y si me lo roban tambien, por ende haga lo que haga uno ganara y como todos son la misma porqueria pues no tiene entido.
Cierto que cada pueblo tiene el gobierno que merece, pero tambien el gobierno hace un excelente trabajo separando y distrayendo a la gente para que no se organice y los saque del poder.
Asi se da atole con el dedo, pero viva Mexico, vayanle a rezar al niño dios para que gane la seleccion, total eso es lo que esta de moda.
Debemos seguir votando, no porque pensemos de que puede servir, sino porque de no hacerlo servira menos aun.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo