Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: Yo no voy a votar

Predeterminado

nel ya me aburriste esperare a otro, eres divertido pero es como si viera videos de sammy en you tube durante 4 horas

chale puro borrego¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA pues puedo oler a lo que quieran, a mi las definiciones que me puedan dar me importan tanto como el clima en hawai, pero si ustedes creen que el poder ciudadano es el voto no se emputen si me rio hasta el dolor de estomago, vaya que hay gente tan borrega.

y ya fuera de toda la discusion ¿quien etiqueto el tema como "kousin&ciavsangelcaido"? jajaja buena puntada
    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje

Y entonces, ¿responderás a mis preguntas o ya mejor me doy por vencido contigo? Aún tengo esperanzas, anda, vamos!
    Kousin, ni modo; me cuelgo de tu post...pero ooh si, la ironía haciéndose presente.

ahora confian mucho en las instituciones, bah¡¡¡ basura autocomplaciente como jesus y sus amigos, ¿votar que ha mejoradao en tu vida? te crea la ilusion de que puedes hacer algo y por si no lo sabian NO LO PUEDEN CAMBIAR, cualquier institucion esta hecha para preservar el sistema imperante, es como acusar al juez, hay una lista interminable de engaños "democraticos", salvo alguna buenas excepciones Arbenz, Cardenas, Juarez (si saben un poco de historia sabran que ocurrio con el ultimo) pero termina en desmadre (marines, iglesia y conservadores y otra vez iglesia y conservadores) voten no hay pedo, pero no me vengan a criticar mi forma de pensar pues jamas critique (hasta que lo hicieron conmigo) la suya

OBAMA ES COMO CUALQUIER PRODUCTO, ESPERA CUALQUIER COMPRADOR INGENUO
    - Es un compló !
    chale puro borrego¡¡¡¡¡¡
    No se si sólo a mí, pero a como se me hizo similar todo eso anterior.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

vaya.......cada cabeza es un mundo.

pues como ya dijo don titiux y mi compadre diablo, yo tampoco dedicaré algún voto, iré a anular mi voto solamente, justo porque al menos asi, demuestro mi inconformidad.
    (al menos puedo demostrarlo no?) es distinto a no votar, ya que el hecho de no hacerlo, indica indiferencia.... valemadrismo.

digo, si es tu desición no votar, se respeta, pero no puede quedar ahi la intención, hay que hacer algo para demostrar la razón del porqué no votar, por eso mejor la anulación, que no se queda en el vacío, sino que es tomada en cuenta.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

hasta que encontramos argumentos de varias oraciones, por lo menos no son criticas al aire y bueno borreguitos ya mevoy buenas noches y tomense su lechita, ¡¡¡el ardoooooor!!! ¡¡¡tengo que poner imagenes de lopez obradorrr¡¡¡ ¡¡¡no tengo argumentos pues nunca leo¡¡¡ ¡¡¡quien se llevo mis pulgares!!!

adios

kousin ya te encontre un amiguito: erick "voy a poner a jesus con pistola para verme rudo" u.s salas

Cool

Este tipo es mas quejoso que una vieja recien parida jjajajajaja...

Mmmm bueno criticando a otros por sus avatares y quito su fotico porque tiene cada de "·$$%% jajajja y pone uno con arma tambien para verse malo y nice y critica otros avatres con arma.....

Que no quieras votar a mi la verdad me da pena por vos, y la verdad es una de las 25 millones de cosas que me pelan en la vida...

Ahora que digas que el voto no sirve por tu amplia experiencia politica y partidista jajajjaa pues tenes razon...

Ojala lea algo constructivo de algun usuario...que vos la verdad ya das pena...
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

Predeterminado

desde ya si es el PAN que el mismisimo roca hacia con argentina, pues es para pensarlo...
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Predeterminado

Desde hace meses y para variar los dueños del poder, por medio de los medios y los politicos que ellos imponen nos persuaden hasta la nausea para acudir en tropel y bien formaditos a votar.
    Por lo menos, yo no lo hare y si tienen un minuto les dire porque.

El sistema politico mexicano (como cualquiera en el mundo)esta podrido y lleno de personas corruptas e inmorales a quienes legitimamos por medio de nuestro voto para estar enriqueciendose (todos los partidos)esos que desde decadas dicen: "yo no quiero que me den, ponganme donde hay"

Votar no soluciona nada, los politicos no tienen nada en particular para hacer algo y cuando lo hacen es gracias a los movimientos populares que los apoyan, si, populares no partidos, gracias al poder individual que unido a conviccion y organizacion pueden hacer mas que un monton de personas metiendo papelitos en una urna, que al final ni toman en cuenta ¿recuerdan el 2006?.

Y si piensas votar ten en mente que lo que hagan esos titeres, sea quien gane fue tu responsabilidad, creyendo que el unico poder que tienes o tu crees tener te lo dan de limosna cada 3 años.

george carlin tiene algo que decirte el si sabe que pedo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=z_E6Fr62RU4
    dos palabras
    Voto en blanco
    vota haz que tu palabra valga asi sea un voto en blanco

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Sin afán de pelear ni nada: ¿Qué opinas de la frase que dice que todo pueblo tiene el gobierno que se merece?
    jejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje

El comentario mas aplaudible en este tema yo digo que todo esto des orienta yo mejor lo cerraría si tuviera poderes jejejeje
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por byk+0r Ver Mensaje
    jejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje

El comentario mas aplaudible en este tema yo digo que todo esto des orienta yo mejor lo cerraría si tuviera poderes jejejeje
    ya en este punto asi es, ofrezco una disculpa a todos los foreros que vieron esta discusion, generalmente trato con aceptacion a los demas (no con tolerancia sinonimo de soportar) y no me gusta burlarme o escarnecer a alguien (aunque me resulto muy divertido) sencillamente me deje llevar por la oportunidad de reir un rato.

Estos dos dias de ausencia he pensado sobre el voto en blanco, ¿pero de cualquier forma les seguiriamos el juego?

¿que opinan?
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 19-jun.-2009 a las 01:32

Predeterminado

¡Ir a las urnas! editorial de Ricardo Rocha

Posted on Julio 2, 2009,

Agencia Detrás de la Noticia

Yo digo que es no sólo un estricto derecho sino una feliz obligación. Yo digo que hay que ir no únicamente por los héroes que dieron vida para que tengamos patria, sino por los millones de ciudadanos anónimos que a lo largo de todos estos años han venido construyendo con su voz, con sus marchas y sus votos esto que llamamos democracia: el peor de los sistemas de gobierno, exceptuando todos los demás.

Una democracia que junto a la política han sido degradadas un día sí y otro también en este país. Pero no por sí mismas sino por el uso que de ellas hacen los políticos supuestamente democráticos. Todos, los de cualquier partido, están ahí no para dar soluciones sino para dar vergüenza: cambian de emblema y de convicciones con la misma rapidez con que las hetairas ascienden y descienden la prenda más íntima; igual ensucian todo lo que tocan, sus propios partidos con elecciones fraudulentas y el IFE y el TEPJF con sus cuotas partidistas y toda suerte de trácalas; también estafan a la nación con presupuestos millonarios, sus autos de lujo, sus vinos y comilonas y cuantas prebendas engullen para sus panzas gigantescas; y casi lo peor de todo, viven del engaño, maestros del disfraz y la apariencia son mentirosos de tiempo completo entre ellos y hacia nosotros; con decirles que en unos cuantos años han denigrado no sólo el ejercicio de la política, sino el valor de ese patrimonio común que son las palabras.

Hay, desde luego, unas cuantas excepciones que, sin embargo, no hacen sino confirmar la regla.

Todo eso es cierto. Pero también lo es que no podemos seguir así. Por eso estamos obligados a la pepena electoral. A hurgar entre la basura para encontrar de lo perdido lo que aparezca. Y votar por él o por ella. Y en última instancia ejercer nuestro sacrosanto derecho a la anulación. Que no es, por cierto, ni traición a la patria ni simulación ni berrinche ni indecisión ni venganza, como quieren hacer ver algunos. Se trata, en cambio, de un ejercicio que sí es tomado en cuenta en regímenes democráticos más avanzados.

Una posibilidad que por cierto se ha visto notablemente enriquecida por agrupaciones ciudadanas diversas a través de foros de análisis y discusión. Pero sobre todo con la realización de encuestas de salida este domingo 5 de julio, que ahora le dan un nuevo sentido al voto nulo para que deje de ser tan sólo un voto de rechazo. Se trata de conocer las razones que han llevado a cada quien a tomar esta decisión. Para que quede claro que de ninguna manera el voto nulo atenta contra la democracia, sino —por el contrario— pretende fortalecerla.

Por eso se incluirán también preguntas sobre temas de una agenda ciudadana que puede ser propuesta al próximo Congreso con asuntos torales como reducción de dineros para partidos, el referendo, el plebiscito, la consulta popular, la revocación del mandato y la rendición de cuentas para funcionarios y representantes populares. No es poca cosa.
    Por todo eso y más, yo digo que ¡hay que ir a las urnas!

http://www.radio.larnr.org/?p=12677#more-12677
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

Tags for this Thread

Normas de Publicación