Ohhh Soprano =) te quedó bien la foto!
Acá dejo una mia :P
![]()
Ohhh Soprano =) te quedó bien la foto!
Acá dejo una mia :P
![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Jajajajaajajj nada que es el soprano versión leproso
aww que linda niña... jummm....
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
vaya Damita... con razón titiux anda engentado contigo jejejej! esque...bueno, te encuentro parecido con tah.
saludos.
No soy rara....soy edición limitada.
Woooow como no me e atravesado contigo en las pueblas de los angeles? jaja
linda foto damita, jijo si tienes un aire aca freson de la tah no seras su hermana malvada? o sera ella la malvada?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A la misma hora que yo we![]()
Tnks pipino!!
Jejeje hay Lorey si mi dulce de leche igual me habia dicho que mis ojos se parecen a los de Tahana pero.. sinceramente no lo creo ella tiene ojos muy bonitos
Apoco eres de aquí? eso no lo sabía
y gracias
Jajaja enserio qué? :P gracias Lady!
Jajaja ya ves... la popularidad del rey del foro :P jejeje.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Ay nenita... si el soprano es más chilango que los tacos de canasta... que va ser poblano... lo que pasa es que le gustan los camotes
Jajajajaja. Nah yo abdiqué a mi trono...