=/ jummm....
ya no podré decir chanclas ahora... bien hecho quinti ¬¬
=/ jummm....
ya no podré decir chanclas ahora... bien hecho quinti ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Las alpargatas hechas a mano siempre visten. Ideal para pies con juanetes prominentes.
Siempre tan a la moda. (Véase el detalle del llavero de la finca colgado xDD)
Latifundios para qué os quiero.
Y de nuevo... gracias quinti ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Oye quinti... tú sabes a cerca de un programa que se llama "vaya semanita"?
Última edición por Quintiliano; 09-jun.-2010 a las 00:19
yo creo que con más calmita los veré... jajajaja pero me gustó mucho éso de "atraco en euskera" jajajajajaa
Tengo un hombre atrás, eh, un hambre atroz!! Así que me retiro por el momento.
Procuren no extrañarme, volveré!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.