Página 2828 de 7124 PrimeroPrimero ... 182823282728277828182826282728282829283028382878292833283828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 28.271 al 28.280 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Además la frustración no tiene que ver con acosar muchachas, a eso se le llama perversión.

La frustración es un claro ejemplo que estás demostrando. Agredir al prógimo buscando imperfecciones para sobrepasar las propias.

Además, si intenté acosar a esa persona, aclaro, fue solamente una llamada y fallé en el intento. Porque no contestó.

La otra que acosaba era mi novia, y le gustaba. Si no funciona con una, funcionará con otra, cada quien sus gustos.
    Con ``otra`` no tuviste nunca oportunidad, que tu quieras hacerte ver menos lastimero es diferente, siempre fuè una caracterìstica casi pintoresca en ti, el ser rogòn. Que dignidad tan barata y chafa.

Posiblemente es psicología barata ya que no soy psicólogo, pero es psicología.

Las bases de la psicología dicen que lo que hablas y expresas es lo que importa expresar. Es una incongruencia que mi baile te tenga sin cuidado y mi jerarquia es onírica si las has mencionado más de 2 veces.

Observate.

Todo se dice por algo y todo se hace por algo.. no, espera, no te sientas agredido por la forma en la que hablo, me pasó algo similar con los monos que trajeron de brasil para estudiar.

Fijate que los monos se sienten agredidos cuando realizas actividades que les parecen incomprensibles, eso es normal cuando algo no se puede imitar. Es difícil inyectarlos en ese estado.

¿progimo?

¿Crees que tito está dormido? si le encanta leerme.

Chorizin, a estas alturas no te despejarás de la incongruencia si no te observas.

Tienes conflictos conmigo y los tienes que resolver para tu bienestar. Se debe a algo pero yo no puedo ayudarte, yo solo te puedo hablar sobre química, parásitos, mamíferos, astronomía.

De hecho soy malo para esto de las discusiones sin sentido. Pero estoy aprendiendo contigo, hay que aprender de todo.
    Me llamarás descarado o bipolar, no sé.

Pero... ¿y si hacemos las pases?

Me disculpo con tu amigo cuando pueda, es que ya no siento lo mismo que antes cuando discuto así. Creo que he aumentado el nivel de superyo.

Andaa, olvidaré lo que me has dicho también y no molestaré a los tuyos. Y nos vamos a dormir tranquilos.

¿sas?
    La verdad ya me aburriste. Puedes hacer lo que quieras, siempre serà bueno encontrar a alguien para ejercitar la mofa.
    Lee lo que es la compensaciòn en psicologìa y entèrate, ya luego que pongas en tierra tus insìpidas ideas, tus complejos, tu afàn de darte a notar mediante balbuceos mediocres, tu estùpida creencia de que eres superior a los demàs, tu mitomanìa, tu flata de caràcter y tu inmadurèz, entonces serà bueno darte un mìnimo de seriedad, de lejos solo se mira un payaso descuidado por papi y mami, y a quien compensaban la falta de atenciòn con algùn regalito o mimo; el caso es que es oportuno que te quede claro que hay hombres y hay parodias de hombres, y tù ni por error podrìas ubicarte en los primeros...pero no reniegues....aùn te queda el baile.

Predeterminado

ummmm........ bueh, buenos días... el día pinta mal, pero me dispongo a comer algo.... espero.

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

El día pinta bien (lo siento Dariana jeje).

Me convidas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

heey me alegro que tu dia pinte bien, eso me saca una sonrisa y por lo tanto logra mejorar el mio.... y claro que te invito, toma lo que se te antoje

espera! que hace falta algo importante

Última edición por Dªriªnª; 05-jun.-2010 a las 09:24

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    heey me alegro que tu dia pinte bien, eso me saca una sonrisa y por lo tanto logra mejorar el mio.... y claro que te invito, toma lo que se te antoje
    Tomo dos cafés, dos jugos, dos jaleas, dos cuernitos, dos tacitas de fruta y dos rebanadas de queque. Te importa?

Tomo dos de todo y te regalo la mitad a ti, claro está!! jajajajaja

Edit: claro, el café de olla, por supuesto. Y el hielo, no podemos olvidar el hielo. jajajajaja!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

que buen dia foro
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

jajajaja ok, ok, de pronto creí que me dejabas sin nada y yo con el hambre que tengo me acabaría un .... cómo es que se llamaba? "casado"??

buen día Gilgamesh quieres desayunar con nosotros?

Predeterminado

buen dia Dariana
    gracias por la invitacion, pero hoy no tengo hambre
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

jajajaja!! No sería capaz de dejarte comer un "casado" entero!! Es muuuuuucha comida!!

Bueno sub mundo del foro, me retiro. Dariana, un placer haberme cruzado contigo hoy. Que tu finde sea, cómo decirlo? provechoso!!

Saludos.

Predeterminado

Te paso de la mía que yo tengo bastante, así tú tendrás un poco y yo menos

edit:
    jejeje vale Nietz, cuidate muuucho y disfruta el finde! un abrazo!

Normas de Publicación