Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
invitado07
Acepte una crítica constructiva de mi parte,pues ayudaría mucho el que su escrito sea legible (y quizás interpretado de la manera que usted desea) utilizando alguna coma,un punto o punto y coma,ect.

Respecto a que la mujer busca "poder y superioridad" quisiera ejemplos (dado a que usted a investigado tanto) porque eso de generalizar y poner a todas las mujeres en el mismo costal es machismo puro (a mi entender,sepa usted que siempre le doy MI punto de vista,no generalizo)

Estoy de acuerdo con la palabra "igualdad" pues un claro ejemplo que lo refleja en la historia es el derecho a voto que buscó la mujer,y que en América Latina se logró por primera vez en 1924,Ecuador otorgó ese derecho igualitario. Pero no veo lo "diabólico" en ello.

Eso de que "la mujer solo produce pensamientos pecaminosos" y "que solo busca reproducirse" no lo comprendo...¿será que usted nació de una planta? ¿o de un hombre?
Digo,porque madre no debe tener para soltar palabras semejantes...y si la tiene ¿con ella también tiene pensamientos que lo incitan al "pecado"? (sería bueno que aclare lo que usted entiende por "pecar",el concepto no me es conocido)

Todo lo que aquí expongo es para que usted fundamente y ejemplifique la idea general de su post que he deduzco es esta:

"las mujeres son el diablo y los hombres unos santos"

Así como usted es repetitivo al decir "que no tiene nada en contra de la mujer" (pero nos llama rameras y nos vé como un pedazo de carne) apelo a su voluntad y le aconsejo (de manera repetitiva) lo que "nos" pide que hagamos en su post :

piense,piense,piense,piense,piense,piense...(con el cerebro que "su" dios le dió,no con los pies) ...y luego exista.
estudie estudie y sabra por que lo digo si me pongo a decir mis pensamientos concluyo que son lo mas hermoso que existe pero mis investigaciones no son pensamientos propios son deducciones de años de estudio y con respecto alo de las comas y eso el buen entendedor no necesitas ortografia