quiero pensar que existe alguien superior, pero me niego a pensar que sea de origen divino, asimismo, nosotros no somos su creación perfecta, más bien un experimento, ya sea con tintes de capricho o que de plano se le salió de control
quiero pensar que existe alguien superior, pero me niego a pensar que sea de origen divino, asimismo, nosotros no somos su creación perfecta, más bien un experimento, ya sea con tintes de capricho o que de plano se le salió de control
definitivamente sea el ser que sea y sea cual sea su forma fisica o espiritual existe el nos creo es algo que se ve desde el iris de nuestro ojo hasta el inconmensurable universo todo lo fisico que existe alguien lo creo asi que no duden que todo lo que existe que no ha sido de mano de hombre tambien lo creo alguien DIOS
no creer en Dios es como no creer en nuestra propia existencia
Última edición por invitado07; 30-may.-2010 a las 14:14
Última edición por Socorp; 31-may.-2010 a las 03:00
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
no creer en DIOS, es como no creer en nuestra propia vida!!!
Reykon!!!!:001_tt2:
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
recuerda que el cerebro del ser humano es tan poderoso que puede crear dioses a diestra y siniestra....estas seguro que tu dios es el mismo de 500 millonesde habitantes del planeta????porque todos opinan tener la verdad a su favor....no salgas con que hay un solo dios...si fuera asi no habria tantas religiones...
cuando entenderemos que no tenemos un origen celestial....somos seres...creacions de algo tan sencillo que no nos la creemos...se llama NATURALEZA...y somos el resultado de millones de años de evolucion...las religiones dicen la naturaleza es del hombre...nada mas falzo somos parte de esa naturaleza..cuando entendamos que somos parte de..dejaremos de destruir a nuestra creadora...sino lo entendemos moriremos..con la idea que bamos a resusitar en un mundo que ya no va a existir....