Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 223

Tema: Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Los creyentes tratan de que dios exista a toda costa. Aquellos que tienen cierta inteligencia se dan cuenta del absurdo y tonto concepto que la iglesia catolica tiene de dios, asi que tratan de encontrar alguna manera en que no sea tan absurdo y estupido. Pero es imposible. Y eso lo saben. En dios crees o no crees, y eso depende de cuanto abono estes dispuesto a tragar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2010
    Ubicación
    rio de janeiro-brasil
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ............................................no

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Yo fui criado bajo el concepto de el hombre se hizo para lamjujer y viceversa y que toda anomalia diferente a la establecida por Dios, es aberracion, osea, lesbianismo, gays, etc....


    que opinas al respecto?
    Para eso tendria que existir algun dios.
    Tu mism@ te contradices en tus creencias ya que el cristianismo es en sus mismos principios una aberración contra el orden natural de todo ser vivo. Ningún ser es "creado" para otro, todos los seres nacemos libres e iguales y el cristianismo condena a la mujer a ser "fiel sirviente del hombre" ¿existe mayor aberración?
    La homosexualidad existe por naturaleza en TODO el reino animal, si te parases a observar a otras especies encontrarías casos en muchos tipos de animales, empezando por los perros, sobre todo las perras que "desfogan sus ansias" rozando sus vulvas contra otras perras. Pájaros que ponen y tratan de incubar entre dos hembras varios huevos sin macho, machos (en las palomas se ve mas habitualmente) que "pisan" a otros machos...
    En fin, esos dioses que a algunos les hacen falta, son culpables de persecuciones aberrantes, guerras, masacres, destrucciones, prisión.... solo por que otras personas no siguen sus aberrantes doctrinas.
    Sin dioses el mundo sería más bonito.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo pienso que dios no castiga, solo corrige y todo lo que pasa o deje de pasar es por que el ya lo tiene previsto y si el homosexualismo, lesbianismo o alguna otra practica existe es por qeu simple y sencillamente el ya lo tiene previstgo aunque no lo apoye, de cualquier manera tu disfruta tu sexualidad cualquiera que sea

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    la bondad no tiene peso
    la maldad si
    cuando morimos nuestras almas son puestas en una balanza y no debe pesar mas q una pluma d angel
    si si pesa mas entonces nos toca ir al infierno a pagar por ese peso

    ES UNA METAFORA
    Última edición por kashia; 05-oct.-2010 a las 22:10

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    la bondad no tiene peso
    la maldad si
    cuando morimos nuestras almas son puestas en una balanza y no debe pesar mas q una pluma d angel
    si si pesa mas entonces nos toca ir al infierno a pagar por ese peso
    Cuando parece que el mundo no puede ser mas ridiculo, viene un angel y nos desmiente...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C_N Ver Mensaje
    En la biblia dice:

    Levítico 20:13 (Reina-Valera 1995)

    13 »Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre.[a]

    Que quiere decir que si un hombre se acuesta con otro hombre como con una mujer, merecen morir.

    En la version ingles en vez de "alguien" dice "un hombre".

    Miren mi blog si quieren saber lo que a descubrido de la homosexualidad.

    link via mp

    Recibi la palabra de de una fuerza divina "Arlyvenarly" que creo que es para que te desagas de los homosexuales. Para que no te los encuentres en el rio de sincronicidad.

    Arlyvenarly = 187
    Gay & Lesbian = 187
    Out of the Closet = 187

    Todas estas fraces valen 187 con "The Key of it All" ("La Llave de Todo" en espanol, es una llave que connecta ciertas palabras. Para mirar la llave vayan aqui "The Key of it All") que es el codigo que usan los policias para decir "Muerte". Por ejemplo si un policia reporta un 187 quiere decir que huvo una muerte.
    Bueno, aveces no es un angel...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Lo mas probable es que no exista, pero en caso de que sea asi Dios es un viejito que ya no se da cuenta de nada y al que todo mundo ignora, solo castiga cuando no le cambian la bolsa de la orina.


    vive tu vida

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Miren mi blog si quieren saber lo que a descubrido de la homosexualidad.[

    jajajajaja
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 29-may.-2010 a las 23:49

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    de igual forma... te salen llagas en el cuerpo por ver a dos perros fornicando...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •