Mostrando resultados del 1 al 10 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    El regimen nazi no ocultaba su antisemitismo, por que a algunos en estos dias les extraña que haya habido campos de concentracion???

Creo que siguiendo los preceptos de Mi Lucha, los neonazis estaran orgullosos de tanta masacre, para que habrian de negarlo????

"Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos"
    Hitler
    Saludos.

Veo que cuesta darle el rumbo correcto a este tema. ¿Por qué será? Incluso sin información, de otros temas se deduce el hilo, por dónde debiese ir la temática. Por ejempo: "-Dicen que los tornados tiene su origen en estornudos divinos. -¿En serio?, ¿cómo es eso, si las tempestades guardan relación con las diferentes presiones atmosféricas y luego los tornados bla, bla, bla" Pongo un video de una visita al interior de una hipotética cámara de gas. Su autor habla de la presencia de marcas en el suelo, que indican que la habitación, que se tiene por medio de prueba, ha sido alterada, que se han derrumbado paredes, que hay señales de que hubo allí tuberías de agua y desagues que se retiraron; más adelante se habla de las manchas azul prusia de los muros, que no están cuando debiesen, en fin. Y en cambio se me contesta con que el entrevistador usa polera demasiado blanca, que no les gusta la marca de la viedofilmadora, que las zapatillas no hacen juego con los pantalones, que se suena mal la nariz, que se casó con la novia del mejor amigo, etc; puros chanchos en misa.
    Última edición por Bunlass; 29-may.-2010 a las 12:25

Normas de Publicación