Como reacciono ante todo esto, parsco una muñeka sintetika q no sabe q hacer, rayos hoy vengo negativa
buenos dias para todos los foreros
Como reacciono ante todo esto, parsco una muñeka sintetika q no sabe q hacer, rayos hoy vengo negativa
buenos dias para todos los foreros
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Un día de limpieza general =)
Un saludo a todos![]()
que trampa anubis...
y que onda foro..!!
"ay mira que felicidad yo tengo, ay mira que felicidad, yo soy el tonto que va tras el aire y se pone contento al poder respirar, ay mira que felicidad yo tengo, ay mira que feclidad, yo soy el último automovilista de aquella autopista de la humanidad"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Qué onda Tito, cómo te trata la vida?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajajja, nada we... es un que onda... más ñero aún...
que tranza anubis
nietz... y vuelvo a citar:"ay mira que felicidad yo tengo, ay mira que felicidad, yo soy el tonto que va tras el aire y se pone contento al poder respirar, ay mira que felicidad yo tengo, ay mira que feclidad, yo soy el último automovilista de aquella autopista de la humanidad"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaajajaja, y tú nietz, cómo te pinta la vida hoy?