Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Como Le Dijiste Casate Conmigo.

Smile Como Le Dijiste Casate Conmigo.

soy nuevo aqui y no he tenido tiempo de leer todos los post.... y ojala que no caiga en una repiticion...... disculpen si cai y me avisen...
    entrando al tema...
    COMO LE DIJISTE CASATE CONMIGO..
    En mi caso fue un melcochoso 14 de feb. le compre su anillo de diamante y lo puse en una peserita con un beta y el anillo arriba de una conchita....
    ese dia a mi ahora esposa salia de la oficina toda atareada y cansada por que se habia acomulado mucho trabajo, y para acabarla le toco mojarse por que estaba lloviendo, pase por ella y me la lleve a un lugar especial para los dos cerca de un supermercado, ya despues de ella contarme lo sucedido en el dia le digo que le tenia una sorpresita.... que se olvidara de lo sucedido en el dia y que viera esta cajita..... cuando se la di que la empeza a agitar..... y noooo esperame no por que se dañara el contenido.... ya despues medio lo abre y tenia unas rendijas la cajita y me dice es lo que creo que es..... como estaba el ambiente a media luz... le dije pues checalo..... le dije que el pescado se llamaba frodo y estaba cuidando algo valioso.... y que se me pone a llorar diciendome no lo puedo creer.... si es???
    ya despues con cuidado saco el añillo y se lo puso para proceder a un abrazo con un largo beso.....
    ese mismo año en dic. nos casamos por el civil y a los 4 meses despues por la iglesia....
    y hasta ahora siempre felices.... y mas enamorados....
    frodo murio antes del civil... pero se quedo en el baul de los recuerdo en una fotografia en la cual seguira custodiando el añillo de mi ahora esposa....

Predeterminado

Yo tengo que reclamar, hoy le voy a platicar a mi marido, él nunca me dió anillo, a pero eso si muchos años de felicidad si me los ha dado.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Pues ella me lo pidio a mi....cuando estabamos festegando en un cumple de una amiga....claro ke meses despues yo se lo pedi ya formalmente

Predeterminado

No Betty... eso no se lo perdonaría ni Jesús!

Exígeselo hoy mismo!

...por cierto que v.Drako se lleva el premio a la idea más original-tierna que haya escuchado el día de hoy... pero son las 11:30 am. Tal vez alguien te la gane.

Por cierto... que nunca he hecho eso de pedir un compromiso ni nada tan "gruexxxo"

El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Pues ella me lo pidio a mi....cuando estabamos festegando en un cumple de una amiga....claro ke meses despues yo se lo pedi ya formalmente

no lo que ella si me dijo fue ya despues de empezar la relacion, a los dos meses y medio que siempre que eramos ..... si eramos novios o que.... ya que en su casa ya era su novio formal.... y yo todavia via no le decia que si queria ser mi novia.... en realidad en eso si se me adelanto... (bien aventada la vieja)
    Y ME ENCANTO... MUCHISIMO MAS.

Predeterminado

que ternura de hombre!(v.drako).....creo que estoy enamorada!!!!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

Wink

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que ternura de hombre!(v.drako).....creo que estoy enamorada!!!!!!!!
    hello bombom.... estudias, trabajas... a que hora sales por el pan....

Predeterminado

Yo no lo he pedido, pero me gustaría hacerlo en plan película americana , cuando en el descanso de un partido de baseball aparece en el marcador "nombre de la afortunada, ¿quieres casarte conmigo?? y luego sacar el anillo y ponerme de rodillas.

Predeterminado

a mí aun no me lo han pedido... es como que se presiupone que nos vamos a casar, planeamos la boda, la fiesta etc... pero no me han regalado ese momento especial
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    hello bombom.... estudias, trabajas... a que hora sales por el pan....
    oyyyy! creo que tengo un admirador! que lindo!....
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación