Yo pienso que uno es viejo cuando se siente asi, pero que mejor que disfrutar la vida todos los dias, tengas la edad que tengas
Yo pienso que uno es viejo cuando se siente asi, pero que mejor que disfrutar la vida todos los dias, tengas la edad que tengas
hola a todos a es mi primera ves asqui y yo tengo 31 me siento muy bien o mejor que ante ya que uno tiene mas capacidad y entiende mejor las cosas
No se porque tanta obsesion por ser joven eternamente, yo ni me siento joven, ni viejo, ni nada simplemente no le tomo importancia a ese tipo de cosas
Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."
Albert Boadella.
Ahora que pasé los 30 me siento màs joven que nunca.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Por supuesto que la juventud esta en la mentalidad de las personas la mejor medicina para sentirse joven a los 30 y por supuesto a los 40 que son los que yo tengo es tener la autoestima bien puesta y sentirte linda por dentro y fuera esto hace sentirte sana por dentro y eso conlleva a que tu ACTITUD SEA POSITIVA...que es lo mas importante
jejejeje ay charpe!
ya ni recuerdo si había posteado en éste tema, abierto por el difunto admin por cierto...
pero bueno... claaaaro que me considero joven en mis 30 y tantos, sin duda digo que es la mejor etapa de mi juventud, y espero y creo, que a los 40 sea todavía mejor el chow!
viejos los cerros y reverdecen!
No soy rara....soy edición limitada.