Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

Predeterminado

Yo pienso que uno es viejo cuando se siente asi, pero que mejor que disfrutar la vida todos los dias, tengas la edad que tengas

Predeterminado

hola a todos a es mi primera ves asqui y yo tengo 31 me siento muy bien o mejor que ante ya que uno tiene mas capacidad y entiende mejor las cosas

Predeterminado

No se porque tanta obsesion por ser joven eternamente, yo ni me siento joven, ni viejo, ni nada simplemente no le tomo importancia a ese tipo de cosas
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

Albert Boadella.

Predeterminado

Ahora que pasé los 30 me siento màs joven que nunca.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Por supuesto que la juventud esta en la mentalidad de las personas la mejor medicina para sentirse joven a los 30 y por supuesto a los 40 que son los que yo tengo es tener la autoestima bien puesta y sentirte linda por dentro y fuera esto hace sentirte sana por dentro y eso conlleva a que tu ACTITUD SEA POSITIVA...que es lo mas importante

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ahora que pasé los 30 me siento màs joven que nunca.

Saludos.
    Pasando de los treinta dos veces ya es practica, no otra cosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

jejejeje ay charpe!

ya ni recuerdo si había posteado en éste tema, abierto por el difunto admin por cierto...
    pero bueno... claaaaro que me considero joven en mis 30 y tantos, sin duda digo que es la mejor etapa de mi juventud, y espero y creo, que a los 40 sea todavía mejor el chow!

viejos los cerros y reverdecen!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jejejeje ay charpe!

ya ni recuerdo si había posteado en éste tema, abierto por el difunto admin por cierto...
    pero bueno... claaaaro que me considero joven en mis 30 y tantos, sin duda digo que es la mejor etapa de mi juventud, y espero y creo, que a los 40 sea todavía mejor el chow!

viejos los cerros y reverdecen!
    SEguro que sí. Yo tengo unos cuantos más que tú y me considero muy muy joven. De aspecto y de todo.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.

Predeterminado

Cita Iniciado por KLAUUDIIA Ver Mensaje
    Por supuesto que la juventud esta en la mentalidad de las personas la mejor medicina para sentirse joven a los 30 y por supuesto a los 40 que son los que yo tengo es tener la autoestima bien puesta y sentirte linda por dentro y fuera esto hace sentirte sana por dentro y eso conlleva a que tu ACTITUD SEA POSITIVA...que es lo mas importante
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo pienso que cuando mayor te haces mejor tienes la autoestima.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jamila Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo pienso que cuando mayor te haces mejor tienes la autoestima.
    Dicen pod ahi que "40 años no son nada...si eres un arbol"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación