Página 15 de 31 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado

Eso de los castigos da mucho que decir... sin embargo "nuestras leyes" no permiten tocar los derechos humanos de estos inhumanos que dañan la vida de los nuestros niños.

Si a mi te dieran la oportunidad de promulgar una ley para los violadores, plenamente confesos o sentenciados.

Pues seria: eliminar el objeto del pecado

Cortarles el pene y los testiculos, cortarles tambien ambas manos, despues
    que purguen su condena
    y marcarles la cara y el cuerpo con muchas cicatrices que digan... soy violador
    asi cuando salgan libres todos lo reconocerian y sudarian frio todos aquellos que tengan las mismas intenciones

Predeterminado

Cadena perpetua y con trabajos forzados, para que purgue..:sneaky2:

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arael + Ver Mensaje
    Lo obligaria a tener sexo con ancianos.
    apoyo el veredicto

jajajajajajaja eres una chica inteligente, me gustan tus respuestas, sigue asì.

Predeterminado

Sin pensarlo deberia reformar la pena de muerte para violadores, asesinos y narcos .....

Predeterminado

cortale los huevos!!! y si es mujer la conchA!!

Thumbs down respuesta

Cita Iniciado por Arael + Ver Mensaje
    Lo obligaria a tener sexo con ancianos.
    no seas idiota y estupida los ancianos tienen los mismos derechos que todos deberias de respetarlos porque para aya vas

Predeterminado

La verdad es que ellos reciben la mayor parte de los castigos aquí descritos, por que a los violadores e menores son a las personas que peor les va en la cárcel, aunque es un edificio llenos de parias de la sociedad aun para ellos eso no es correcto, y a estas personas se les viola y golpea todo el día, por lo que a mi concierne el castigo seria que esa tortura se prolongara para siempre.
    Última edición por Kirothx; 12-may.-2010 a las 07:12

Predeterminado

les cortaria los tanates y les meteria un pepino por el cicirisco para que se taparan asta esplotar en su misma mierda

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirothx Ver Mensaje
    La verdad es que ellos reciben la mayor parte de los castigos aqui descritos, por que a los violadores e menores son a las personas que peor les va en la carcel, aunque es un edificio llenos de parias de la sociedad aun para ellos eso no es correcto, y a estas personas se les viola y golpea todo el dia, por lo que a mi concierne el castigo seria que esa tortura se prolongara para siempre.
    xDD!!! No es ciero, y los curas pederastas que?... segun tengo entendido a ellos solo se les da un tipo de rehabilitacion (no recuerdo su nombre exacto) ejercida por los mismos clerigos... y nunca van a prision... xDD!!

Predeterminado

Es un poco difícil ser jueces y verdugos.. tener la certeza de hacer lo correcto, cortarle los huevos?? pero luego podrían quedar con resentimiento ante la sociedad y debido a eso volverse un sicópata y buscar venganza volviendo a violar y hasta matar, igual sin los genitales pueden violar.. mmm.. Pena de muerte, podría ser si pensamos que con su muerte ira a pagar del otro lado.. pues para el seria una salida fácil de este mundo.. pero me pregunto?? Ahí también nosotros no estaríamos violando el derecho a la vida, es verdad que lo que hizo es una barbaridad, pero tomarnos la atribución de juzgar y ejecutar una vida que dios dio.. que nos diferenciaría a él?? que nos da la autoridad de decidir quien vive o muere, somos simplemente humanos.. no estaríamos también nosotros haciendo mal?? Podríamos enviarlo a la cárcel, donde de seguro no la pasara nada bien, seria violado, golpeado y torturado a diario.. podría ser una de las salidas mas sabias no?? Pero deberíamos de encargarnos de que tenga una pena de varios años.. en donde aprenda a respetar la dignidad de otras personas, años en la cual se arrepienta de verdad de lo hecho. Pero lastimosamente nuestras cárceles no hacen eso.. todo lo contrario, perfeccionan sus habilidades, vuelven expertos a asesinos, ladrones y hasta hacen los mejores contactos para un próximo golpe al salir.. en cuanto a los violadores los convierte en sicópatas, enfermos que al salir solo buscan venganza por la supuesta.. “SUPUESTA” Incomprensión de la sociedad.. si tan solo nuestros legisladores prestasen un poco mas de atención a nuestras cárceles, buscado la manera de que salgan reformados.. Talvez metiendo dentro de las cárceles a misioneros de dios.. personas que los guíen y les hagan ver que están pagando sus malas acciones.... bueno es mi opinión.. espero les haya servido..

Tags for this Thread

Normas de Publicación