no.....bueno me voy ......te cuidas ...infiel![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tentanción... la lujuría el deseo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ya llego el rey del foro
Jajajajaajajajajaja, gracias gracias...
Que onda anubis... a que debo tu grato recibimiento??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ujule anubis... que poco aguantas...
bueno en vista de que ya no hay naideeeen, exclamo sutilmente... GANÓ EL TOLUCA!!!
así es vencimos tal cual como es digno del toluca, en la bomboneraahora vamos contra el pachuca... esperemos y sigamos por el camino hacia nuestro décimo campeonato
![]()
Wuenas.......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!