reto..........................
reto..........................
Club Foreros Malos
Prenda...
digo verdad
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ohhhh si eso ya se sabe....pk tito ya que andas por ahi verdad o reto??
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Jaajajaajaj ya dije prenda...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito, dime, qué te gusta más de mi? jajajaja no, mejor dinos quien te late del foro?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
los pantalones de una![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Pipino, no ande de chismoso... mejor vente al msn... ponte on... jajaja como te dije!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pues si debo confesarlo... uhmmmm nahomy estoy perdidamente enamorado de tí... aunque el deseo y la pasión que tengo por esquizo me tenga cohibido...
jajajaja nahomy! estas como thalia! ARRAZANDO!...Damita te animas a jugar
![]()