ahh hello nahomy nunca habia tenido el gusto de hablar contigo
vamos a jugar .....verdad o reto sale??
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
si vamos jajajaj mucho gusto minigir jajaajaj ya casi un año y medio y mir sigo sin conocer a todos los foreros y foreras
Club Foreros Malos
lamento decirles que verdad y reto está prohibido por las santas reglas del foro amén ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ahhhh y por que??? puede explicarnos :s
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
mejor ven a jugar tambien! quieres ???![]()
Hellow!
traje unos amigos:
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jajajajajaajja ya no te acuerdas nahomy?
Bueno pero no se excedan... es que algunos se mancharon con unos retos y alguien se enojó y pss ya sabes la misma historia de siempre
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...