Una buena y suculenta tlayuda!!
Insisto.. canción emo favorita?
Una buena y suculenta tlayuda!!
Insisto.. canción emo favorita?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
supongo que el sushi....... en casi todas sus presentaciones.
edito: "porque todavia podemos decir una vez más" de Panda
Hola Nietz! siempre un placer verte por aqui!
Cómo lograrías dormir?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
"por tu maldtito amor" de Chente jajaaja..... naah
ahora mismo "bandida" de Alejandro Fernandez
y la tuya?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Hay varias por ahi jejeje
mejor no las digo!
que fue lo mejor de tu semana?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Enterarme que si me quieren jajajaja.
Qué fue lo pior de la semana??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lo peor de mi semana fue la presa vehicular de hoy, lo cual es nada comparado con todo lo bueno que pase.
Calidad. Cómo la defines?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
El área que siempre me está jodiendo en el trabajo.
Y tú como la defines?
ISO 9000-ISO 9001
¿Qué canción sabes tocar?
aun nio se toca bn un instrumento
te la estas padsando bn hoy?