ufff el reggeatón!
Qué música te pone de buenas?
ufff el reggeatón!
Qué música te pone de buenas?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
hevia!
¿a que horas piensas terminar tu día de hoy?
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
ahora mismo
tienes que trabjar mañana?
Como a las 23:30, ahora mismo son las 21:30. Sí, mañana trabajo. Pero tendré un fin de semana genial, viajaré!
Tendrás un fin de semana genial?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
eso espero!
¿que hará genial ese finde? (si puede saberse,claro)
Pues claro. Voy a la tierra donde vive la familia materna. Allá vive mi hermano también y siempre nos hemos llevado muy bien. Paso un tiempo de calidad en familia, nos divertimos mucho todos. Además es en el campo, cambio los pitos de los automóviles por los gorjeos de los pájaros y los edificios por enormes árboles en medio de la montaña! Disfruto el silencio, y allá no hay bulla, solamente silencio, el cual se interrumpe por los cantos de las aves nada más! Lo cual para nada me molesta!
Por otro lado, mi abuelo, que ya tiene 90 años, ha estado un poco afectado de la salud y tememos que esté en sus últimos días, así que debemos aprovecharlo lo máximo!
Edit: Uff lo olvidaba, tengo un terreno allá, así que aprovecho para trabajarlo!
Te aburro con mis cuentos?
Para nada! me agrada la gente que comparte y va más allá de un "sí o no"
¿que planeas hacer en ese terreno?
Por ahora, hay que hacer unos "chiqueros" para crianza y engorde de cerdos y en uno o dos meses inicio con siembra de piña! Ahora estoy haciendo la "cerca". Es que recién lo adquirí!
Mejor libro que has leído?
no tengo uno catalogado así mejor sino el que más me atrajo,ha sido "EL QUIJOTE DE LA MANCHA" de Cervantes....era niña cuando lo leí y fué de,mis primeras lecturas que voy a recordar por siempre
Si no te importa responder...¿que es lo que más amas de haber tenido a tu abuelo contigo hasta ahora? Yo no sé lo que es tener uno
Compartir tiempo con él! Es muy divertido y ameno. Siempre está hablando, contándonos historias y viendo a qué mujer "se levanta", es (fue) bien mujeriego! Tiene un dicho:"ahhhh los diablos" y me lo pegó. El y yo somos: "ahhhh los diablos" para arriba y "ahhhh los diablos" para abajo siempre!!
Tenía bastante rato de no verlo, hasta hace unas cuatro semanas que lo he vuelto a ver regularmente. Siempre me queda la sensación de que no le dedico mucho tiempo! Creo que eso siempre pasa con la familia!
No crees?