Iniciado por
neo865
Aver, si tienes algo de razón necesitamos y criamos animales para vivir, pero eso es que se sacrifiquen para el consumo humano para la supervivencia, es muy diferente a matar a un animal por diversion y morbo, ahora el toro en la corrida suelta ADRENALINA, corrijanme si me aquivoco, pero la adrenalina en la carne de un animal en este caso el toro es mala para el consumo de una persona...
También se prueban productos cosméticos en animales para saber el grado de toxicidad, y eso no tiene nada que ver con la supervivencia.
Respondiéndote; Es cierto que el toro al estar bajo una situación de peligro segrega adrenalina, entonces podríamos decir todo animal que se mata esta de igual manera (Me refiero a los animales que se matan para el consumo humano), con esto no digo que la carne de toro de Lidia sea buena o normal para el consumo humano (porque no lo podría asegurar)Pero al menos Podría venderse o donarse a zoológicos que tengan animales carnívoros cautivos.
Ahora si viste o escuchaste que venden carne de toro de Lidia, creo que es algo en lo cual yo no tendría porque opinar. Si en tu país esta prohibido entonces a quien lo encuentren vendiendo, el peso de la ley, si fuera el caso que este prohibido.
Como aficionado No podría asegurar que fue de del toro Muerto, No es nuestra responsabilidad hacerle un seguimiento, OJO, digo como aficionado, ahora en el caso del empresario que se dedica a este tipo de eventos culturales, pues supongo que le hará algún tipo de seguimiento.
Saludos.
Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."
Albert Boadella.