Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Se respetan sus Comentarios, no quiero entrar en debate ni nada, ya que solo pedí opiniones de lo que pensaban acerca de La Fiesta Taurina.

    Ciertamente habrán aficiones que a unos gustaran y a otros no, es algo inevitable la variedad que pudiera surgir.

    Rescato que si todos los que dicen no a las fiestas taurinas actuaran con educación como ustedes, las cosas Se llevarían en paz, pero lamentablemente en mi misma comunidad los antitaurinos son muy maleducados, ¿porque?, porque lanzan huevos, hacen bulla gritando improperios, ahora seguramente no todos son así, por eso especifique en mi comunidad.
    El problema radica en el comportamiento de esos sujetos, nadie obliga a nadie a ir a una fiesta taurina uno va por su propia voluntad, al igual que todos tienen el derecho de criticar las fiestas taurinas, siempre y cuando no lleguen a las manos, ni ningún acto físico contra los que gozamos estos eventos culturales.

    Saludos y gracias por hablar con educación, a excepcion de uno que dijo que seguramente los toros si podrian hablar nos putearian, Arielo de Argentina dejame decirte que esto no es una de tus fantasias, los toros estan hay, no hablan ni hablaran, los toros son simplemente una mercancia, "un Bien". Si pagas por el Puedes hacer lo que creas conveniente.
    Última edición por Diet; 11-abr.-2010 a las 18:00
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •