Pues bien tronado mi buen neo...
Jejeje gracias isa... coño mi tío estuvo biendo sus programas de ovnis ... ahora no podré dormir...
Pues bien tronado mi buen neo...
Jejeje gracias isa... coño mi tío estuvo biendo sus programas de ovnis ... ahora no podré dormir...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Don, pero ya hablamos de las medidas preventivas, no te preocupes, todo irá bien
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Nenita... pero ya sabes... aún sigo pensando en eso... =S
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ayyy mis ojos!!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Chale...
No debí ver eso... aahhhh creo que escucharé música hasta que me quede dormido y evitaré pensar más en eso... lástima que debo limpiar mi cuarto aún.