Uhmmm... rock.. lo que se llama rock.. haber: El tri, el haragán, heavy nopal, tex tex... son las que se me ocurren
Ahí viene un navío, navío cargado de: Malas palabras![]()
Uhmmm... rock.. lo que se llama rock.. haber: El tri, el haragán, heavy nopal, tex tex... son las que se me ocurren
Ahí viene un navío, navío cargado de: Malas palabras![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Heroes del silencio, Enanitos verdes, Panteón Rococó, El Tri
Ahí viene un navío, navío cargado de: Poetas
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Pablo Neruda, Mario Benedetti, García Lorca, Nicolás Guillén, Manuel Payno
AHí viene un navío, navío cargado de : Comida
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
tacos, carne asada, lasagna, yomi yomi!...ensaladas..
ahi viene un navio navio cargado de juegos de niños..
No soy rara....soy edición limitada.
Matatena, stop, las escondidas, futbeis...
Ahí viene un navío, navío cargado de: Canciones horribles.
todas las de raeguetton y colombianas...
ahi viene un navio navio cargado de....pecados.
Lujuría, gula, PEREZA... uhmm no sé... no soy católico
Ahí viene un navío, navío cargado de...: Foreros...
tito, viking, philco, mr mimo, itachi, rey....
ahi viene un navio navio cargado de: modelos de pasarela.
Naomi Campbell, Claudia Shiffer, Milla Jovovich, Shamukita
Ahí viene un navío cargado, cargado de... homosexuales famosos