No no ...analiza Tix Tix, mira we, yo he estado viendo Lie to Me (que le arrima una shinga a Jaus, que ni que..) y sé que Neo está mintiendo we...
Aceptó que le gustabas we.
Aceptó que le daba de repente por ser comelón..:001_tt2:
Y la única cosa que sabe que traerá consecuencias bannísticas la niega...
A ver porque eh? porque? porque?...
Es parte de la ¨cospirasión¨¨ we...
ëchatelo orita que puedes we...o sea de bann, no de que te lo eches...pues....de otra forma...:001_tt2:
Jajajajaajajajajajajajja, la ficcion esta muy fuera de la realidad, ademas el primero que empezo de voltear bandera fuiste tu weeeee, no justifiques tus orientaciones con otros usuarios weeeeeeee....
Y cual Inche conspiracion pues...???
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Lo decidí ban a los dos!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaajajaja bueno ya me divertí mucho...![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
...y si mi tía Pepa tiene razón we, entonces por eso digo lo que digo we...o sea si el Neo se la come no tiene derecho a ser feliz y por lo tanto pido bann para Neo a ver si así se le quita......lo alegre.:001_tt2:
en fin chori espero que hayas disfrutado tu experiencia religiosa
![]()