Iniciado por nahomy este foro esta poseido jajajaj por el fantasma de pastrakeny eso si es un insulto, hare como que jamas lei eso...
Iniciado por Keny eso si es un insulto, hare como que jamas lei eso... jjajajjaj pastrakenyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2:
Club Foreros Malos
Iniciado por Keny como no recordar a tan linda Damita, seria hasta pecamiso o condenatorio si me olvidara.. Tú siempre tan lindo. y como has estado?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Iniciado por DaMiTa Tú siempre tan lindo. y como has estado? pastra keny es mio ehhhhhhhhhhhhhhhhh:001_tt2:
Iniciado por nahomy pastra keny es mio ehhhhhhhhhhhhhhhhh:001_tt2: Simpre peliando....!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
che no sabía que había tan buenos facebooks, jaja, como me reí
Encenderé la claridad de tu penumbra Para buscar en ella un asomo de tu luz Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra que te empeñas en ocultar a contraluz.
Iniciado por nahomy jjajajjaj pastrakenyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2: elque se rie se lleva, piensalo muy bien antes de llamarme asi de nuevo, sino tendre qe ponerme a mano contigo.
Iniciado por Keny elque se rie se lleva, piensalo muy bien antes de llamarme asi de nuevo, sino tendre qe ponerme a mano contigo. grocero acaso y6a no me quieres como antes ehhhhhhhhhhh
Iniciado por neo865 Simpre peliando....!!!! saquen al conejo violador jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Iniciado por nahomy saquen al conejo violador jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Sete va aparecer el conejo en la noche abajo de tu cama....!!!!
Reglas del Foro