Me gusta mucho tu colección,
Tortugo, en horabuena. :001_smile:
Tienes unas hermosas rosas del desierto y tus cuarzos también llaman la atención. Veo que tienes alguna caja cerrada con monedas y piezas metállicas, un consejo (si no lo has hecho ya), añade dentro de la caja, un pedacito de tiza, eso evitará que algunos metales se oxiden, (es que a la larga, suele pasar según qué metal).
Yo colecciono también piedras, conchas, algas, fósiles y sobre todo, libros. Las piezas están esparcidas delante de los libros, a lo largo de todas las estanterías porque como tengo niños, si llego a tener un sanctasantórum de Mamá, ahí sí que les habría atraído más el asunto pero al tenerlas por todos lados, ya no prestan atención alguna... eso sí, ya se pelearán seguro el sitio en el testamento para el reparto...

Por lo demás, también colecciono series y películas antiguas y creo que ya está...
Añadir que tienes una pieza fabulosa en tu posesión. Si sabes pulirla y cuidarla siempre bien, seguirá brillando para ti durante toda la vida. Cuida muy bien ese diamante, nene. Es único.
Un abrazote.