Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: Tus colecciones y Pasatiempos

Predeterminado

Me gusta mucho tu colección, Tortugo, en horabuena. :001_smile:

Tienes unas hermosas rosas del desierto y tus cuarzos también llaman la atención. Veo que tienes alguna caja cerrada con monedas y piezas metállicas, un consejo (si no lo has hecho ya), añade dentro de la caja, un pedacito de tiza, eso evitará que algunos metales se oxiden, (es que a la larga, suele pasar según qué metal).
    Yo colecciono también piedras, conchas, algas, fósiles y sobre todo, libros. Las piezas están esparcidas delante de los libros, a lo largo de todas las estanterías porque como tengo niños, si llego a tener un sanctasantórum de Mamá, ahí sí que les habría atraído más el asunto pero al tenerlas por todos lados, ya no prestan atención alguna... eso sí, ya se pelearán seguro el sitio en el testamento para el reparto...
    Por lo demás, también colecciono series y películas antiguas y creo que ya está...
    Añadir que tienes una pieza fabulosa en tu posesión. Si sabes pulirla y cuidarla siempre bien, seguirá brillando para ti durante toda la vida. Cuida muy bien ese diamante, nene. Es único.

Un abrazote.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu colección, Tortugo, en horabuena. :001_smile:

Tienes unas hermosas rosas del desierto y tus cuarzos también llaman la atención. Veo que tienes alguna caja cerrada con monedas y piezas metállicas, un consejo (si no lo has hecho ya), añade dentro de la caja, un pedacito de tiza, eso evitará que algunos metales se oxiden, (es que a la larga, suele pasar según qué metal).
    Yo colecciono también piedras, conchas, algas, fósiles y sobre todo, libros. Las piezas están esparcidas delante de los libros, a lo largo de todas las estanterías porque como tengo niños, si llego a tener un sanctasantórum de Mamá, ahí sí que les habría atraído más el asunto pero al tenerlas por todos lados, ya no prestan atención alguna... eso sí, ya se pelearán seguro el sitio en el testamento para el reparto...
    Por lo demás, también colecciono series y películas antiguas y creo que ya está...
    Añadir que tienes una pieza fabulosa en tu posesión. Si sabes pulirla y cuidarla siempre bien, seguirá brillando para ti durante toda la vida. Cuida muy bien ese diamante, nene. Es único.

Un abrazote.
    gracias amiga .... por las palabras y el consejo de la tiza !

ojalá alguna vez puedas poner alguna foto ? como coleccionista ya sabes que nos encanta ver todo ...

un beso y hasta siempre .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Que linda coleccion tienes tortugo me gusto mucho! porlo que veo aparte de piedras coleccionas tortugas y algunas vivoras.

Yo tengo una coleccion de angeles, me gustan de todo tipo, tengo desde estampas, hasta de ceramica, porcelana cristal y de varios materiales, tengo un crucifico con un angel enmedio muy lindo, me lo regalo una amiga y ella misma lo hizo, tengo tambien un cuadro hecho de un material muy bonito y con imagenes de angeles.

Incluso tenia aretes o dijes en forma de angeles, y es que si en reaidad me gustan, tanto que hasta mi nick hace referencia a los angeles :001_smile:

Predeterminado

Que bonita colecciòn tortugo, yo no colecciono nada aunque... ... creo que si: mis libros, colesterol y humo en mis pulmones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Que linda coleccion tienes tortugo me gusto mucho! porlo que veo aparte de piedras coleccionas tortugas y algunas vivoras.

Yo tengo una coleccion de angeles, me gustan de todo tipo, tengo desde estampas, hasta de ceramica, porcelana cristal y de varios materiales, tengo un crucifico con un angel enmedio muy lindo, me lo regalo una amiga y ella misma lo hizo, tengo tambien un cuadro hecho de un material muy bonito y con imagenes de angeles.

Incluso tenia aretes o dijes en forma de angeles, y es que si en reaidad me gustan, tanto que hasta mi nick hace referencia a los angeles :001_smile:

hola amiga ... mi esposa tambien es fanatica de los ángeles ... ( por eso se casó conmigo )

es más , ella segura que uno la acompaña todo el día .-

Tenemos unos cuantos de yeso colgados por la casa ...

gracias por comentar .-

un beso .-

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Que bonita colecciòn tortugo, yo no colecciono nada aunque... ... creo que si: mis libros, colesterol y humo en mis pulmones.

Saludos.
    hola amigo ... que libros ? me gustan mucho ...

si te gustan , te puedo mandar una colección de 1000 libros en formato pdf ... hay de todo ... lo descargás con el torrent .... están todos en español .-

un abrazo y suerte .-

Predeterminado

a mi me iteresarian tantos pdf pero no uso torrent ! . !
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

Predeterminado

Cita Iniciado por Saxis Ver Mensaje
    a mi me iteresarian tantos pdf pero no uso torrent ! . !

hola amigo

yo te puedo enseñar ... es muy facil .... y son 1.000 libros ! de todos los autores y temas ... una biblioteca impresionante

Predeterminado

yo colecciono el alcohol en mis venas y el humo en mis pulmnez xD

Predeterminado

Cita Iniciado por anu_bis Ver Mensaje
    yo colecciono el alcohol en mis venas y el humo en mis pulmnez xD

pavada de colección .... y cuanto lugar te queda ?

un abrazo y cuidate amigo ... la vida siempre toma revancha , la salud no perdona .-

Normas de Publicación